Tenis: ATP Rotterdam: Primera ronda (3)

Si quieres acceder al grupo privado y recibir los pronósticos envía un mail a apuestasergi@gmail.com 

El precio de una suscripción mensual es de 50 € o trimestral 120 €

ATP Rotterdam: Primera ronda

Raonic vs Kohlschreiber

No comparto para nada este extremo favoritismo que le otorgan a Raonic. El canadiense finalizó el Open de Australia con problemas físicos, tuvo que renunciar a la Copa Davis y ha declarado que aún no está totalmente recuperado. A estas cuotas layearle podría ser una buena opción. El problema es que Kohlschreiber viene de dejar unas sensaciones tan pésimas en la Copa Davis y en Montpellier que para nada arriesgaría mi dinero por él.

Copil vs Gulbis

Duelo de tenistas que vienen de caer eliminados en la fase previa pero que han podido entrar en el cuadro como LL. Copil cedió en el tie break del tercer set ante Fabbiano mientras que Gulbis cayó en 2 tie breaks ante Simon. Sus números fueron realmente positivos y ahora deberíamos estar ante un match muy igualado, en el que los servicios se impusieran claramente y que todo se decidiera en varios tie breaks. Un over podría ser la opción más recomendable pero nos han marcado una línea tan alta que prefiero dejarlo pasar.

Skugor vs Shapovalov

Franko Skugor es un especialista de la modalidad de dobles que ha aparcado completamente su actuación en los individuales. Tan sólo disputa esta modalidad al inscribirse como Alternate en las fases previas por si se acaba retirando alguien en el último momento. Y esto es lo que sucedió aquí en Rotterdam y lo ha aprovechado a la perfección al superar a Ivashka y a un desconocido local. Skugor tiene un poderoso servicio, con el que no suma muchos aces pero si que es muy potente y le permite dominar el punto y cerrarlo con sus constantes subidas a la volea. En los intercambios tiene muchas carencias pero si tiene el día con su servicio puede llevar a cualquier adversario al tie break. Es por eso que para nada utilizaría una cuota tan reducida como la de Shapovalov. El canadiense no es un buen restador y podría tener enormes dificultades para leer el servicio de su oponente. Un handicap favorable a Skugor podría ser una buena opción. El problema es que el croata tiene su prioridad en la modalidad del dobles y si en el tramo final del match las cosas están muy complicadas no me sorprendería que se dejara llevar.

Ebden vs Verdasco

Encontrarse a Fernando Verdasco a estas cuotas tan reducidas siempre dan ganas de layearle y mucho más después de que en Sofía vimos como se hundía de forma descomunal en el tramo final de su match de cuartos ante Berrettini que tenía totalmente controlado. Parecía que terminaba completamente agotado y ahora está por ver en que condiciones afrontara esta cita. Eso sí, Ebden ha iniciado la temporada mostrando una versión tan mediocre que ni me planteo confiar en él. Claramente no bet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.