Tenis: ATP Rotterdam: Primera ronda

Si quieres acceder al grupo privado y recibir los pronósticos envía un mail a apuestasergi@gmail.com 

El precio de una suscripción mensual es de 50 € o trimestral 120 €

ATP Rotterdam: Primera ronda

Seppi vs Gojowczyk

Duelo entre dos tenistas que llegan con dudas a esta cita. El alemán Gojowczyk estuvo con gripe y ello le obligó a renunciar a la Copa Davis y a competir en Montpellier. Pero aquí reapareció en la fase previa y ha derrotado a rivales siempre complicados como son Rublev y Donskoy. Por lo tanto llegará totalmente rodado y adaptado. Por su parte Andreas Seppi lo dejó todo en la Copa Davis representando a su país sobre el césped de la India y a partir de ahí en su vuelta a la competición en Sofia le vimos claramente sin fuerzas ante Fucsovics. Ahora ha pasado ya una semana de ello y debería estar totalmente recuperado. Si es así es el gran favorito pero sin haberle visto competir y ante un rival mucho más rodado prefiero dejar pasar la opción de entrar con él.

Kukushkin vs Haase

Aquí debutará el gran ídolo local, un Robin Haase que tradicionalmente no tolera la presión de competir en casa y que en las 11 participaciones previas apenas en 4 de ellas ha superado la primera ronda. Los batacazos que ha sufrido aquí han sido memorables por lo que desconfío completamente de él. Además llega entre algodones ya que después de quedar eliminado ante Medvedev en Sofía comentó que se había quedado sin fuerzas en el segundo set. Aquí debutará ante el siempre imprevisible Kukushkin. El kazajo lo dejó todo en la Copa Davis representando a su país y posteriormente acudió a Sofía y acabó cediendo en 2 sets ante Gael Monfils pero precisamente en ese match le vimos con serios problemas físicos. En estas condiciones entrar aquí es casi como tirar una moneda al aire. Claramente no bet.

Wawrinka vs Paire

Duelo absolutamente imprevisible entre dos grandes amigos y que hace unos años incluso compartían giras, entrenamientos y formaban pareja de dobles. Wawrinka dejó muchas dudas con su derrota en la primera ronda de Sofía ante Copil y ahora está por ver que versión nos mostrará aquí. Delante tendrá a un Benoit Paire que acudió a Montpellier a pasearse de forma descarada y acabó siendo abucheado con contundencia por su público. Posteriormente decidió implicarse en el cuadro de dobles y ello estuvo muy cerca de dejarle fuera de este torneo. Acabó entrando porque Robin Haase entró por la baja de Kyrgios y la organización decidió no otorgar ninguna otra wild card por lo que Paire entró como tenista de más ránking que quedaba fuera. El galo es siempre imprevisible por lo que para nada buscaría algo aquí.

Chung vs Basilashvili

Y siguiendo con las enormes dudas que generan todos los partidos de esta primera jornada del ATP de Rotterdam nos encontramos con un Chung al que sus ampollas en los pies le están lastrando en los últimos meses. Desde que alcanzó las semifinales del Open de Australia 2018 parece que no levanta cabeza y en este inicio de 2019 las cosas no le están funcionando nada bien. Por lo tanto para nada me la jugaría por él a cuotas de favorito. Layearle podría ser una seria opción pero el problema es que Basilashvili se retiró enfermo del cuadro de dobles del ATP de Sofía y anteriormente en el individual ya le habíamos visto muy lastrado. En estas condiciones otro encuentro del que con tantas dudas lo más recomendable es quedarse bien lejos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.