Tenis: ATP Rotterdam: Primera ronda (4)

Si quieres acceder al grupo privado y recibir los pronósticos envía un mail a apuestasergi@gmail.com 

El precio de una suscripción mensual es de 50 € o trimestral 120 €

ATP Rotterdam: Primera ronda

Medvedev vs Chardy

El ruso Daniil Medvedev dio la pasada semana un nuevo paso hacia el top 10. Es uno de los tenistas más en forma del momento y si sigue en esta dinámica, con esta gran solidez de fondo de pista y mostrándose agresivo en los momentos decisivos lo tiene todo de cara para luchar de tu a tu con los más grandes del circuito. El pasado domingo se proclamó campeón del ATP de Sofía y ahora la única incógnita será ver como se adapta a las nuevas condiciones y si acusa o no el desgaste acumulado. Para nada entraría con él a cuotas tan ridículas y mucho menos ante un adversario siempre complicado como es Chardy. Eso sí, siendo un ATP 500 si le quedan energías Medvedev no se dejará llevar por lo que ni me planteo layearle.

Klizan vs Fucsovics

Marton Fucsovics fue una de las grandes revelaciones de la pasada semana ya que alcanzó la final de Sofia y dejó atrás todas sus molestias y problemas físicos. Si se ha recuperado del gran desgaste sufrido no le veo ni mucho menos inferior a un Martin Klizan que también se implicó al máximo en Sofía pero que acabó cediendo en cuartos de final ante Medvedev. Ligero valor en la cuota del húngaro pero no soy partidario de entrar a favor de tenistas que vienen de disputar una final la semana anterior.

Tsonga vs Fabbiano

El galo Jo-Wilfried Tsonga demostró la pasada semana en Montpellier que cada vez está más cerca del ritmo competitivo óptimo de un tenista de su calibre. Sumó el título de forma más que merecida y ahora habrá que ver si decide implicarse aquí en Rotterdam o si por el contrario decide dejarse llevar y volver al máximo nivel la próxima semana en Marsella. No hay que olvidar que Tsonga viene de un calvario de lesiones en los últimos meses, que ganar un título ya es mucho más de lo que podía aspirar en este momento y es complicado que le veamos al máximo nivel durante dos semanas consecutivas. Layearle podría ser una seria opción pero el problema es que Fabbiano no me ofrece ningún tipo de confianza y a pesar de que viene de superar la fase previa necesitó del tie break del tercer set ante Copil y sus números no fueron nada positivos.

Dzumhur vs Tsitsipas

Me sorprende y mucho que este encuentro se haya aplazado hasta el miércoles. Esta condición sólo suelen tenerla los tenistas que vienen de una final en la semana anterior por lo que es curioso que Tsitsipas que cayó eliminado en los cuartos de final de Sofía no debute hasta la jornada de mañana. Muchas veces esto lo piden los tenistas top para tener algún día más de descanso por algún tipo de molestia pero todo ello son especulaciones. En condiciones normales el griego no debería tener problemas ante un Dzumhur que ha iniciado la temporada en plena caída libre con 4 derrotas y sin ganar ningún set.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.