Tenis: ATP Rotterdam: Segunda ronda

Si quieres acceder al grupo privado y recibir los pronósticos envía un mail a apuestasergi@gmail.com 

El precio de una suscripción mensual es de 50 € o trimestral 120 €

ATP Rotterdam: Segunda ronda

Monfils vs Seppi

Enormes dudas físicas alrededor de Gael Monfils. Llegaba a esta cita al límite físicamente después de dejarlo todo en Sofía, donde con su mejor versión de los últimos años alcanzó las semifinales. Pero es que hoy ha sufrido una aparatosa caída en su match ante David Goffin y parecía que estaba muy cerca de la retirada a pesar de haber ganado el primer set. Empezó a jugar de revés acompañando la bola sólo con una mano, totalmente lastimado pero ahí apareció un buen amigo como Goffin que a base de errores entregó el segundo set y el partido. Para nada me la jugaría ahora por Monfils. Es cierto que siempre le gusta que sus partidos sean un circo, juega como nadie con sus lesiones pero hoy realmente se le veía muy lastrado. El problema de layearle es que el galo es de los que no saltará a la pista si está realmente mal y además Seppi ofrece una confianza nula después de lo mal que le vimos en su debut ante Gojowczyk.

Raonic vs Wawrinka

Repetición del duro y apasionante encuentro que disputaron ambos en la pasada edición del Open de Australia. En aquella ocasión el canadiense se llevó la victoria en 4 sets agónicos que se decidieron en el tie break. Ahora es completamente exagerado el favoritismo que le otorgan a Milos. El canadiense tiene en su servicio una potente arma en esta pista de Rotterdam y ello le ha permitido superar en 2 igualados sets a Kohlschreiber sumando 21 aces y concediendo tan solo una oportunidad de rotura. Por su parte a Wawrinka le costó arrancar ante Benoit Paire ya que en el primer parcial llegó a ir con break de desventaja y tuvo que salvar 3 bolas de set. Pero a partir de ahí apareció el Paire que todos conocemos que se desintegró a base de errores. Las sensaciones que ha dejado Raonic han sido superiores a las de Wawrinka pero ello no justifica el exagerado favoritismo que le otorgan al canadiense.

Berdych vs Shapovalov

El último duelo de la jornada dependerá en gran medida del estado físico de Tomas Berdych. El checo finalizó la pasada semana en Montpellier con problemas en la espalda y hoy en su debut ante Gilles Simon se le ha visto absolutamente irregular. El galo ha servido en 2 ocasiones para ganar el primer parcial e incluso ha tenido una bola de set en el tie break. A partir de ahí Simon se ha hundido y Berdych lo ha aprovechado para avanzarse por 4-0. Pero a partir de ahí el checo ha vuelto a sentirse muy incómodo sobre la pista y ha perdido 4 juegos de forma consecutiva. Acto seguido ha podido lograr un nuevo break definitivo pero las sensaciones con las que ha terminado han sido muy negativas. Layearle a estas cuotas podría ser una buena opción ya que por lo que hemos visto no merece ni mucho menos cuotas tan reducidas. El problema es que Shapovalov ha mostrado enormes carencias y no ha convencido en absoluto en su victoria ante el doblista Skugor que le ha puesto en muchos más apuros de los que el resultado indica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.