Tenis: ATP Rotterdam: Segunda ronda (2)

Si quieres acceder al grupo privado y recibir los pronósticos envía un mail a apuestasergi@gmail.com 

El precio de una suscripción mensual es de 50 € o trimestral 120 €

ATP Rotterdam: Segunda ronda

Nishikori vs Gulbis

Ernests Gulbis quedó eliminado en la última ronda de la fase previa al caer en 2 tie breaks ante Gilles Simon. Pero el letón ha aprovechado la segunda oportunidad al entrar como LL y ha arrasado al rumano Marius Copil. En los 3 partidos que ha disputado aquí apenas ha concedido un break y cuando sirve a este nivel es muy complicado hacerle frente. Ahora para nada le considero tan inferior a Nishikori como nos indican. El japonés dejó muchas dudas en su victoria en 3 sets ante el galo Pierre Hugues Herbert y ahora necesita imperiosamente mejorar su solidez ya que de lo contrario perfectamente podría saltar la sorpresa. Con lo bien que vimos a Gulbis entrar con él podría ser una buena opción. El problema es que es tan irregular que difícilmente le veremos dos jornadas consecutivas a ese nivel.

Basilashvili vs Fucsovics

Aquí todo dependerá del estado físico de Marotn Fucsovics. El húngaro lo dejó todo la pasada semana en Sofía, donde alcanzó la final. Sin apenas descanso ha superado en 2 sets a Martin Klizan pero se le ha visto claramente al límite. Ahora se las verá con un Basilashvili que sobrevivió de forma agónica ante Chung. El coreano fue el auténtico dominador del match, se avanzó con set y break de ventaja pero a partir de ahí se derrumbó. Un Fucsovics mucho más descansado no debería tener problemas con la versión actual de su oponente. Pero con todo lo que lleva encima ni me planteo entrar con él.

Kukushkin vs Dzumhur

En la previa del partido de hoy de Damir Dzumhur comentaba que me sorprendía mucho que ese match de primera ronda ante Tsitsipas se hubiera retrasado hasta el miércoles. Sobre la pista hemos visto a un Tsitsipas claramente a medio gas y posteriormente en la rueda de prensa ha comentado que arrastraba molestias y por eso decidió solicitar a la organización empezar un día más tarde. El griego no se ha sentido cómodo en ningún momento y ha comentado que probablemente renunciará a competir en Marsella. Con esta victoria Dzumhur ha roto una dinámica muy negativa ya que aún no había ganado ningún set en todo el año. Eso sí, no hay que sobredimensionarlo ya que su rival ha estado a un nivel desastroso. Ahora se las verá con un Kukushkin del que nunca sabes que versión nos mostrará pero que en su debut demostró una total implicación superando con total autoridad al ídolo local Robin Haase. Favoritismo bien asignado al kazajo y su cuota está al límite del valor. Pero los problemas físicos que le vimos la pasada semana hacen que ahora me abstenga de entrar con él.

Medvedev vs Verdasco

En algún momento se le deberían acabar las energías a Daniil Medvedev. Viene de alcanzar el título de Sofía y hoy ha dado muestras de una gran irregularidad en su match ante Jeremy Chardy. El galo ha llegado a servir para ganar una primera manga repleta de errores, pero ha recibido un break en el momento decisivo y a partir de ahí se ha hundido. Ahora todo el valor está en la cuota de un Verdasco que no tuvo ninguna dificultad para derrotar a Matt Ebden. Eso sí, entrar con el español todos sabemos que es un riesgo añadido que a estas cuotas si que quizás compense pero que personalmente prefiero abstenerme de entrar.

Griekspoor vs Tsonga

Después de ganar el título de Montpellier, Jo-Wilfried Tsonga no se ha relajado y ha aplastado al italiano Fabbiano. Ahora se las verá contra otro rival claramente inferior como es el local Grieksppor. El holandés se encontró con el regalo de un Khachanov que ganó el primer set pero a partir de ahí se arrastró sobre la pista. Posteriormente alegó que estaba enfermo y se borró del cuadro de dobles pero realmente la actuación del ruso fue muy sospechosa. Ahora un Tsonga totalmente implicado no debería tener problemas para acceder a los cuartos de final.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.