Tenis: ATP Stuttgart: Cuartos de final

En el grupo privado hemos finalizado Roland Garros con 6 verdes y 1 nulo en los 7 pronósticos recomendados y con un 70% de yield!!

Promoción gira césped: Recibe todos los pronósticos de: ATP Hertogenbosch, ATP Stuttgart, ATP Queen’s, ATP Halle, ATP Eastbourne, ATP Antalya y Wimbledon por 50 €

Interesados: apuestasergi@gmail.com

ATP Stuttgart

Struff vs Pouille

Jan-Lennard Struff está siendo una de las grandes revelaciones de las últimas semanas. En la gira sobre tierra batida logró resultados muy superiores a los esperados pero es que además las sensaciones fueron muy positivas. Ahora ha iniciado esta gira sobre césped mostrando su mejor cara con victorias cómodas ante Shapovalov y Kecmanovic. El alemán está mostrando una total adaptación a la pista y rindiendo a este nivel perfectamente le podría ver luchar por el título. Aquí se las verá con un Pouille que ha superado en 3 sets a Feliciano Lopez y a Medvedev. El galo ha mejorado sustancialmente respecto a semanas anteriores pero aún le veo demasiado errático y ello en una superficie como el césped se paga muy caro ante rivales que están sirviendo tan bien como Struff. Si el alemán rinde al mismo nivel que en las rondas anteriores le veo claramente superior a su oponente.

Fucsovics vs Raonic

El canadiense Milos Raonic está en pleno proceso de recuperación y ha alcanzado esta ronda al límite del límite dejando enormes dudas y problemas físicos por el camino. En la posterior rueda de prensa comentó que para él poder disputar un tercer encuentro aquí en Stuttgart ya era mucho más de lo que podía aspirar. Es por ello que considero completamente exagerado que nos lo marquen a estos niveles de favorito. Ante Popyirin y Tsonga sobrevivió en el tie break del tercer set y ahora el match debería ser nuevamente muy igualado. Eso sí, Fucsovics tampoco es que llegue a la cita brillando ya que viene de salvar 3 bolas de partido ante Basilashvili. Un Raonic a medio gas y viviendo de su servicio perfectamente podría llegar a semifinales y ello es lo que hace que me abstenga de layearle.

Kudla vs Berrettini

Denis Kudla ha protagonizado una de las teóricas sorpresas de la jornada al superar en 3 ajustados sets a Gael Monfils. Y digo lo de teóricas porque ya en la previa comentaba que no me parecía ni mucho menos tan inferior al galo como nos indicaban. Y sobre la pista el americano ha sido claramente el tenista que ha dominado y ha merecido ganar de una forma mucho más placida. Ahora se las verá con un Berrettini que viene pletórico después de arrasar a Kyrgios y a Khachanov. En ambos partidos ha ganado cuando partía como claro no favorito y parece que ahora las bookies se han decantado totalmente con él. Es cierto que se le ha visto muy acertado pero sobre césped no le veo ni mucho menos tan superior a Kudla. El americano está mucho más adaptado a este tipo de pistas y debería tener muchas más opciones de las que nos indican.

Brown vs Auger

Felix Auger nos ha llevado al octavo verde consecutivo al superar de forma clara a Gilles Simon. El canadiense ha demostrado por segunda jornada consecutiva que sus condiciones son ideales para el césped y puede ser uno de los grandes protagonistas de la gira. Aquí se las verá contra la gran revelación de la semana, un Dustin Brown que hacía dos años que no ganaba un match a nivel ATP y que esta semana ha superado la fase previa y una vez en el cuadro final ha eliminado al primer cabeza de serie, un Alexander Zverev que una semana más ha demostrado que está en caída libre. Ahora la solidez de Auger debería terminar con la aventura de Brown pero a estas cuotas para nada entraría a un match entre dos tenistas que tienen tan buenos números con el servicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.