Tenis: ATP Stuttgart: Octavos de final (2)

En el grupo privado hemos finalizado Roland Garros con 6 verdes y 1 nulo en los 7 pronósticos recomendados y con un 70% de yield!!

Promoción gira césped: Recibe todos los pronósticos de: ATP Hertogenbosch, ATP Stuttgart, ATP Queen’s, ATP Halle, ATP Eastbourne, ATP Antalya y Wimbledon por 50 €

Interesados: apuestasergi@gmail.com

ATP Stuttgart

Berrettini vs Khachanov

Karen Khachanov inició la gira sobre tierra batida con muchas dudas pero la finalizó pletórico alcanzando los cuartos de final en Roland Garros. Ahora veremos si ello tiene continuidad aquí en la gira sobre césped. Para nada me decantaría por su cuota de favorito siendo su primer match en la superficie desde la temporada pasada. Sin embargo sus resultados en años anteriores han sido muy positivos sobre el césped y por lo tanto dejaré pasar la oportunidad de layearle. Eso sí, Berrettini llegará mucho más rodado tras haber aplastado en menos de una hora a Nick Kyrgios. Es cierto que el australiano volvió a decepcionar al mostrar una actitud totalmente reprochable sobre la pista pero aún así el rendimiento de Berrettini fue mucho más positivo de lo esperado.

Monfils vs Kudla

El favoritismo de Gael Monfils es completamente exagerado y si vuelve a mostrar la misma imagen que en su debut ante Steve Johnson no le veo ganando este partido. Monfils sobrevivió al límite al ganar en el tie break del tercer set después de remontar un break de desventaja en el set definitivo y salvar una bola de partido. Ahora se las verá con un rival mucho más exigente en esta superficie. Denis Kudla es un auténtico especialista de esta superficie, ya el año pasado logró unos resultados muy positivos y aquí debutó con una contundente victoria. Con Monfils cada día es un mundo muy distinto por lo que no se puede apostar en su contra pensando en lo mal que lo hizo el día anterior y ello es lo que hace que no entre en su contra a pesar de que no le considero ni mucho menos tan favorito como nos indican.

Simon vs Auger

He enviado un pronóstico privado de este encuentro

A.Zverev vs Brown

En los dos últimos torneos de la gira europea sobre tierra batida Alexander Zverev alcanzó el título en Ginebra y los cuartos de final en Roland Garros. Pero ello no esconde que su imagen fue muy negativa y que el resto de gira un auténtico desastre. Aquí no tenía previsto competir pero finalmente aceptó un wild card de la organización. Con el ATP de Halle a la vuelta de la esquina su implicación es más que dudosa y además su adaptación al césped una auténtica incógnita. Para nada le otorgaría estas cuotas tan ridículas y aunque se enfrentará a un rival de nivel challenger no me sorprendería que acabara pasando apuros visto lo faltado que está de confianza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.