Tenis: ATP Stuttgart: Primera ronda (2)

En el grupo privado hemos finalizado Roland Garros con 6 verdes y 1 nulo en los 7 pronósticos recomendados y con un 70% de yield!!

Promoción gira césped: Recibe todos los pronósticos de: ATP Hertogenbosch, ATP Stuttgart, ATP Queen’s, ATP Halle, ATP Eastbourne, ATP Antalya y Wimbledon por 50 €

Interesados: apuestasergi@gmail.com

ATP Stuttgart

Kudla vs Galovic

Denis Kudla es una auténtica garantía sobre césped. Es en esta superficie donde rinde a un nivel más alto y el año pasado ya le vimos en las semifinales del ATP 500 de Halle. En este 2019 ha iniciado la gira alcanzando las semifinales del Challenger de Surbiton y aquí debería tener un debut muy plácido. Se las verá contra un tenista situado más allá de la posición 200 que ha sorprendido al superar la fase previa pero que apenas tiene experiencia en esta superficie. Cuotas bien asignadas.

Feliciano vs Pouille

Feliciano Lopez está en plena gira de despedida. Una vez que ya ha caído del top 100 tiene que requerir de fases previas y de WC para poder competir a nivel ATP. Y a sus casi 38 años ya ha manifestado en varias ocasiones que continuará mientras pueda disputar las grandes citas pero que si tiene que volver al circuito Challenger colgará la raqueta. Si en una superficie le hemos visto rendir a un nivel cercano a los más grandes este es el césped por lo que intentará sumar algún gran resultado en esta gira para poder volver al top 100. Aquí en Stuttgart ha superado la fase previa derrotando a Puetz y a Bublik. Eso sí, considero completamente desmesurado que ahora nos lo marquen como favorito ante un rival del nivel de Pouille. El galo también tiene buenas actuaciones sobre césped, el año pasado aquí en Stuttgart alcanzó las semifinales y no le veo ni mucho menos inferior ante un rival tan hundido y cercano a la retirada. Si no entro con Pouille es porque hace casi un año que no compite en esta superficie.

Popyrin vs Raonic

El canadiense Milos Raonic se lesionó en la rodilla en el Masters de Miami y ello le obligó a renunciar a la totalidad de la gira sobre tierra batida. Con esta inactividad y con las dudas acerca de su estado considero completamente ridícula la cuota que nos indican por él ya que parece que no tiene en cuenta su falta de ritmo competitivo. Delante tendrá a un joven australiano que está evolucionando muy positivamente y que ha superado la fase previa en su primera toma de contacto con la hierba. Todo dependerá del estado de Milos pero hasta que no le veamos sobre la pista no podremos valorar cual es su estado de recuperación.

Brown vs Millman

El hundimiento de Dustin Brown en los últimos meses ha sido meteórico y hace más de un año que no le veíamos competir en un cuadro final ATP. Su rendimiento en el resto de superficies ha sido muy pobre y ello le ha relegado completamente al circuito Challenger. Pero aquí en Stuttgart ha sido llegar el césped y superar la fase previa. Ha requerido de la asistencia del fisio pero sus victorias han sido claras por lo que no debían ser serios problemas. Debería saltar a la pista mucho más adaptado que un Millman siempre imprevisible y por el que no me la jugaría a cuotas de favorito. Eso sí, tampoco entraría con un Brown que no vence un partido ATP desde el año 2017. Claramente no bet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.