Tenis: ATP Stuttgart: Primera ronda (3)

En el grupo privado hemos finalizado Roland Garros con 6 verdes y 1 nulo en los 7 pronósticos recomendados y con un 70% de yield!!

Promoción gira césped: Recibe todos los pronósticos de: ATP Hertogenbosch, ATP Stuttgart, ATP Queen’s, ATP Halle, ATP Eastbourne, ATP Antalya y Wimbledon por 50 €

Interesados: apuestasergi@gmail.com

ATP Stuttgart

Berrettini vs Kyrgios

Nick Kyrgios volverá a las pistas después de la enorme polémica que generó su descalificación en el Masters de Roma. Siempre he comentado que verle a estos niveles de claro favorito no tienen ningún valor ya que nunca se sabe cuando realmente quiere implicarse o si por el contrario está sobre la pista por obligación. Sin embargo parece que en esta gira sobre césped tiene las máximas intenciones y ahora que es el foco mediático del circuito dudo que vuelva a protagonizar una de las suyas. Sobre césped su rendimiento es espectacular por lo que ante un rival tan inferior en esta superficie considero bien asignadas las cuotas.

Monfils vs Johnson

Gael Monfils tiene un bagaje muy positivo sobre césped y siempre que sus rodillas le han respetado ha logrado resultados muy favorables en esta superficie. Viene de completar un brillante Roland Garros y ahora sus aspiraciones aquí en Stuttgart son máximas. Eso sí, con él siempre hay que ir jornada a jornada ya que en citas tan menores al mínimo problema o dificultad no dudará en dejarse llevar. Delante tendrá a un exigente rival, que suele implicarse sobre césped pero que llega en un momento muy delicado de forma y confianza. Nada que rascar a estos niveles.

Gulbis vs Auger

Por sus características físicas y por su estilo de juego el canadiense Felix Auger Aliassime debería rendir a un gran nivel sobre césped. Eso sí, estamos hablando de un tenista que no ha competido nunca a nivel ATP en esta superficie por lo que para nada le otorgaría el papel de claro favorito siendo su primera toma de contacto con el césped. Delante tendrá a un adversario que llega totalmente hundido, que no levanta cabeza pero que en esta superficie le hemos visto lograr resultados brillante por lo que para nada entraría en su contra a estos niveles ante un Auger que debutará en una cita de estas características.

Gojowczyk vs Simon

Desde que se lesionó en la espalda en Montecarlo el galo Gilles Simon no levanta cabeza. Su rendimiento sobre la pista está siendo un auténtico despropósito por lo que ahora no confío para nada en él en este cambio de superficie. Layearle es una seria opción. El problema es que delante tendrá a un adversario que llega aún más hundido y que aún me ofrece menos garantías. Por muy claro que tengas layear a un tenista antes debe analizarse quien tiene delante y ahora mismo para nada confiaría mi dinero en el alemán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.