Tenis: ATP Stuttgart: Semifinales

En el grupo privado hemos finalizado Roland Garros con 6 verdes y 1 nulo en los 7 pronósticos recomendados y con un 70% de yield!!

Promoción gira césped: Recibe todos los pronósticos de: ATP Hertogenbosch, ATP Stuttgart, ATP Queen’s, ATP Halle, ATP Eastbourne, ATP Antalya y Wimbledon por 50 €

Interesados: apuestasergi@gmail.com

ATP Stuttgart

Struff vs Berrettini

En esta primera semifinal se las verán las dos grandes revelaciones de la semana. Struff y Berrettini han rendido a un nivel muy alto y a pesar de tener un cuadro realmente complicado han accedido a esta penúltima ronda de forma muy cómoda y sin dejarse ningún set por el camino. Struff ha eliminado a Shapovalov, Kecmanovic y Pouille mientras que Berrettini no ha dado opción a Kyrgios, Khachanov y Kudla. Ambos están sirviendo a un nivel altisimo por lo que deberíamos estar ante el típico encuentro sobre césped muy igualado y que todo se decida por mínimos detalles que serán la diferencia entre que haya algún break o que como se espera todo se resuelva en uno o varios tie breaks. Al inicio del torneo habría tenido claro que sobre césped Struff debería mostrar su superioridad pero tal y como ha jugado Berrettini los últimos días ni me planteo layearle. Match al 50%.

Auger vs Raonic

Duelo de auténticos bombarderos que vienen sirviendo a un nivel altísimo en las últimas jornadas. El canadiense Auger-Aliassime está disputando su primer torneo ATP de toda su carrera sobre césped y en sus dos primeros encuentros ante Gulbis y Simon mostró una imagen espectacular. Hoy ante Dustin Brown se ha encontrado con un adversario que no le ha dado ningún tipo de ritmo de juego y ello le ha llevado a requerir de 3 tie breaks. Ha sobrevivido de forma épica ya que ha visto como su adversario servía para match e incluso como tenía match ball al saque. Auger ha conectado 30 aces y ha acabado ganando de forma agónica. Ahora se las verá contra otro rival que tampoco le dará ningún tipo de ritmo de juego. Si hay intercambios veo a Auger superior pero con Raonic y en césped tendrá muy pocas oportunidades de rotura. El canadiense reaparecía aquí después de haberse perdido toda la gira sobre tierra batida por lesión y en las dos primeras rondas ganó de forma épica en el tie break del tercer set dejando muy malas sensaciones y requiriendo de la asistencia del fisio. Pero hoy ante Fucsovics ha completado su mejor encuentro de la semana y ello unido a los problemas que ha tenido Auger para solventar su compromiso hacen que me abstenga de entrar con el canadiense. Las cuotas debería ser mucho más igualadas de lo que nos indican.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.