Tenis: Masters Cincinnati: Octavos de final (2)

Los pronósticos son enviados al grupo privado de Telegram. Si estás interesado en acceder envía un mail a apuestasergi@gmail.com.

Promoción Masters Cincinnati y US Open: Recibe todos los pronósticos de estos 2 torneos por 30 €

Nishioka vs De Miñaur

Nishioka sumó en la ronda anterior la victoria más importante de toda su carrera al superar en 2 sets a su compatriota Nishikori. Eso sí, esa victoria no es nada meritoria ya que Kei estuvo con problemas físicos desde el primer set y rindió a un nivel muy pobre. Es por ello que considero plenamente justificado el claro favoritismo que le otorgan a un De Miñaur que después de dos semanas muy pobres ha vuelto a mostrar su lado más sólido, el que le llevó al título de Atlanta. A la gran variedad de golpes de fondo de pista del australiano aquí hay que sumarle que sus números con el servicio están siendo muy positivos. Cuotas bien asignadas.

Djokovic vs Carreño

Como era de esperar siendo su primer encuentro de la gira Novak Djokovic tuvo dificultades en el inicio de partido ante Sam Querrey. El americano se avanzó con un break de ventaja pero a partir del 5-5 se hundió de forma descomunal. Ahora Nole tendrá un duelo mucho más asequible ante un Pablo Carreño claramente venido a menos y que no ofrece ningún tipo de garantía con su juego. Merecido favoritismo para Novak.

Pouille vs Khachanov

Karen Khachanov ha tenido que sufrir y esperar su momento. Ante Nick Kyrgios sólo queda aguantar la avalancha de aces y winners cuando está inspirado pero todos sabemos que en algún momento baja la guardia. Y es ahí donde Khachanov ha estado brillante y ha podido remontar un set de desventaja. Ahora al nivel que le hemos visto esta madrugada es merecidamente el gran favorito ante un Lucas Pouille que ha superado a Kudla y a Shapovalov pero sin convencer excesivamente. Cuotas bien asignadas.

Kecmanovic vs Bautista

Roberto Bautista sigue avanzando rondas gracias a cuadros muy favorables o problemas físicos de sus oponentes pero su nivel sobre la pista está dejando muchas dudas. En Montreal ya se plantó en los cuartos de final sin brillo alguno y aquí tampoco ha convencido lo más mínimo en su victoria en 3 sets ante Tiafoe en un match repleto de errores. Ahora no le veo ni mucho menos tan favorito como nos indican. Delante tendrá a un Kecmanovic que está completando la mejor semana de su corta carrera. Ha superado la fase previa con total comodidad y una vez en el cuadro final ha eliminado a Felix Auger y a Alexander Zverev. El serbio llega con 4 partidos de carga ante un Bautista que le obligará a largos e interminables intercambios y veremos si está capacitado para aguantar en condiciones de calor extremo. Ello es lo único que hace que no me decante por un handicap favorable al serbio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.