Tenis: Masters Cincinnati: Octavos de final

Los pronósticos son enviados al grupo privado de Telegram. Si estás interesado en acceder envía un mail a apuestasergi@gmail.com.

Promoción Masters Cincinnati y US Open: Recibe todos los pronósticos de estos 2 torneos por 30 €

Goffin vs Mannarino

El favoritismo de David Goffin es completamente desmesurado. No hay que olvidar que llegaba a esta cita después de hacer el ridículo en Montreal y aquí le estamos viendo muy irregular. Ha superado a Fritz y a Pella pero no ha convencido lo más mínimo por lo que para nada tocaría estas cuotas tan reducidas. Ahora delante tendrá a un Adrian Mannarino que ayer nos llevó a un verde muy fácil al aplastar a un Kukushkin que como habíamos comentado no estaba para competir. Ahora el galo debería poner al belga en más dificultades de las que se indican.

Federer vs Rublev

Un break por set le ha valido al ruso Rublev para darnos una cuota 2’50 con total comodidad. Se ha mostrado en todo momento muy superior a un Wawrinka que evidenció las mismas carencias que en la jornada anterior ante Dimitrov. Ahora el ruso tendrá una cita mucho más complicado pero ni mucho menos inaccesible. Con su juego tan agresivo, si tiene el día puede poner en serios apuros a un Roger Federer que llega aquí como preparación del US Open pero que anda muy corto de preparación. En su debut superó sin problemas pero también sin brillo al argentino Londero pero ahora deberá afrontar una cita mucho más exigente.

Schwartzman vs Gasquet

Diego Schwartzman ha demostrado en la jornada de segunda ronda que las dudas que dejó en su debut fueron más bien por la gran superioridad respecto a Djere que hizo que se relajara. Pero en la segunda ronda ya ha vuelto a su lado más sólido y no ha dado opción alguna a Radu Albot. Ahora es merecidamente el gran favorito ante un Richard Gasquet que en su debut nos llevó a un verde muy plácido con su victoria ante Andy Murray. Sin embargo en la segunda ronda dejó dudas muy importantes en su ajustada victoria ante Federico Delbonis. Gasquet rindió a un nivel muy pobre y estuvo muy cerca de la derrota. Es por ello que ahora considero que Schwartzman está actualmente un peldaño por encima de su adversario.

Medvedev vs Struff

Por tercera semana consecutiva el ruso Daniil Medvedev sigue rindiendo al máximo nivel y no da muestras de ningún tipo de desgaste. Ha encadenado sin descanso final en Washington y en Montreal. Y aquí en Cincinnati ha superado en 2 sets a Kyle Edmund y a Benoit Paire. Ahora tendrá una cita mucho más complicada. Y es que Struff llega en un gran momento y pletórico después de superar en el tie break del tercer set a Tsitsipas en un match en el que tuvo la opción de llevarse la victoria por un doble 6 a 4 pero que recibió un break cuando servía para el match y acabo requiriendo del tie break del tercer parcial. En condiciones normales si que vería bien ajustadas las cuotas que nos indican, pero después de unas jornadas en las que Medvedev recibía unas cuotas más altas de las esperadas por el hipotético cansancio ahora nos lo marcan de indiscutible favorito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.