Tenis: Masters Cincinnati: Primera ronda (3)

Los pronósticos son enviados al grupo privado de Telegram. Si estás interesado en acceder envía un mail a apuestasergi@gmail.com.

Promoción Masters Cincinnati y US Open: Recibe todos los pronósticos de estos 2 torneos por 30 €

Berrettini vs Londero

Matteo Berrettini se lesionó en los entrenamientos posteriores a Wimbledon y desde entonces ha tenido que ir aplazando su vuelta a las pistas. La pasada semana en Montreal no estaba en disposición de saltar a la pista porque su tobillo aún le daba problemas por lo que ahora su estado es más que dudoso. Para nada me la jugaría por él a estos niveles. Aquí se las verá con un Juan Ignacio Londero que ha recibido una sorprendente wildcard para esta cita. El argentino no debería sentirse cómodo en pistas tan rápidas y además viene de ausentarse de Montreal por enfermedad. Por lo tanto por muy exagerado que vea el favoritismo que le otorgan a Berrettini ni me planteo entrar en su contra ante un adversario que también llega con dudas.

Querrrey vs Herbert

Otra de las wild cards de esta semana ha recaído en Sam Querrey. En este caso está mucho más justificada que en el caso de Londero. Eso sí, Sam llega con enormes dudas en cuanto a su preparación ya que ha renunciado a competir en toda la gira para estar disputando torneos de exhibición. Además aquí en Cincinnati su bagaje es muy negativo y lleva 8 años sin haber superado la segunda ronda. Es por ello que ahora para nada recomendaría entrar con él a cuotas de favorito. Delante tendrá a un rival exigente como es Herbert. El problema es que el galo lleva semanas arrastrando molestias en la espalda.

Carreño vs Simon

Duelo entre dos tenistas que ahora mismo no me ofrece ningún tipo de garantía. El bagaje de Gilles Simon en las últimas semanas es muy negativo, mientras que la temporada de Pablo Carreño está siendo un completo desastre. Aquí nos marcan al español como claro favorito ya que ha superado la fase previa pero ha sido ante rivales muy inferiores por lo que tampoco hay que sobredimensionarlo. Simon es siempre imprevisible pero últimamente ha perdido la solidez de fondo de pista y en un tenista de sus condiciones, sin esta faceta su vulnerabilidad es máxima.

Kyrgios vs Sonego

Nick Kyrgios es claramente imprevisible y es que ahora mismo tan pronto le podríamos ver caer con estrépito en esta primera ronda como que se implicara y que el próximo domingo se llevara el título. Por lo tanto en primera ronda nunca compensa entrar con él a estos niveles ya que ni él mismo sabe con que actitud saltará a la pista.

Opelka vs Coric

Mucho deberá mejorar Borna Coric respecto a la imagen que nos ofreció en Montreal si no quiere verse apeado en la primera ronda. El croata reapareció después de su lesión y las sensaciones fueron muy negativas. Han pasado ya varios días y a medida que va entrenando debería ir progresando. A primera vista puede sorprender que nos marquen a Opelka como claro favorito pero la pista es ideal para el americano y las cuotas reflejan las enormes dudas que viene dejando Borna. Cuotas bien asignadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.