Tenis: Masters Cincinnati: Primera ronda (4)

Los pronósticos son enviados al grupo privado de Telegram. Si estás interesado en acceder envía un mail a apuestasergi@gmail.com.

Promoción Masters Cincinnati y US Open: Recibe todos los pronósticos de estos 2 torneos por 30 €

Rublev vs Basilashvili

Repetición de la final del recién ATP de Hamburgo, en el que en aquella ocasión sobre tierra batida, el georgiano Basilashvili se llevó el título. Aquí vuelve a partir como claro favorito, no tan sólo por esa victoria sino porque además en Montreal demostró que había realizado una buena transición tierra-hard al alcanzar los octavos de final, donde cedió en un auténtico cara o cruz ante Alexander Zverev. En cambio Rublev decepcionó enormemente al caer en la primera ronda de Washington y en la primera ronda de la previa de Montreal ante rivales muy inferiores. Aquí ha superado la fase previa pero primero se benefició por la retirada de Tomic en los primeros juegos y posteriormente tuvo un match muy igualado ante Kukushkin. Considero ahora a Basilashvili como favorito pero es un tenista que juega tan al todo o nada que no compensa entrar con él a cuotas de claro favorito.

Goffin vs Fritz

Duelo de las dudas. David Goffin mostró su peor cara en Montreal donde cayó con estrépito ante Guido Pella en 2 sets. Por su parte Taylor Fritz acusó el desgaste de haber encadenado finales en Atlanta y Los Cabos y le vimos físicamente muy limitado en su actuación en Montreal. Ha pasado ya una semana pero veremos si estos problemas físicos han desaparecido ya que su movilidad era muy reducida. Encuentro para mantenerse a distancia.

Verdasco vs Paire

Aquí si que absolutamente todo puede suceder. Se enfrentan dos de los tenistas más inestables mentalmente de todo el circuito y en una primera ronda. Fernando llega con enormes dudas a la cita y por ello aquí las bookies nos marcan a Paire como favorito. El español decidió renunciar a competir en Montreal y anteriormente en la gira europea sobre tierra batida acudió a Bastad, Gstaad y a Kitzbuhel únicamente para recoger el cheque ya que no se implicó lo más mínimo. Además hace meses que no compite en hard por lo que ahora sus dudas son máximas. Paire como mínimo ya ha disputado 2 torneos en esta gira hard y por ello considero bien ajustadas las cuotas que nos indican.

Dimitrov vs Wawrinka

Repetición del match que disputaron la pasada semana en Montreal y en el que Wawrinka ganó de forma muy clara y nos llevó al verde. En esta ocasión las bookies han ajustado mucho mejor las cuotas y ya nos marcan a Wawrinka con una cuota mucho más reducida por lo que en esta ocasión no llevaré nada en juego. El suizo debería volver a aprovechar el momento tan delicado de forma del búlgaro para acceder a la segunda ronda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.