Tenis: Masters Cincinnati: Primera ronda (5)

Los pronósticos son enviados al grupo privado de Telegram. Si estás interesado en acceder envía un mail a apuestasergi@gmail.com.

Promoción Masters Cincinnati y US Open: Recibe todos los pronósticos de estos 2 torneos por 30 €

Djere vs Schwartzman

La cuota del argentino podría considerarse muy reducida pero refleja claramente el distinto momento de forma de ambos tenistas y sobretodo la adaptación a este tipo de superficie. Schwartzman llega en un estado óptimo a la cita, viene de alcanzar el título en Los Cabos y en Montreal cedió en segunda ronda ante Bautista. En cambio Djere llega completamente hundido y su bagaje sobre hard es nefasto.

Monfils vs Tiafoe

Duelo de las dudas físicas y que no me sorprendería que no se acabara disputando y entrara aquí algún Lucky Loser. Eso sí, tanto podrían entrar por Monfils como por Tiafoe. El galo lo dejó todo en Montreal, donde alcanzó las semifinales. Sin embargo a causa de la lluvia tenía que disputar esa ronda justo después de finalizar un duro encuentro de cuartos de final y decidió no saltar a la pista. Sus problemas en el tobillo están siendo una constante y está por ver en que estado se encuentra. Ante cualquier otro oponente muy probablemente hubiera entrado en contra de Monfils. Sin embargo Tiafoe también llega con molestias ya que en Montreal tuvo que renunciar a saltar a la pista por problemas en el pie. Claramente no bet.

Medvedev vs Edmund

Repetición del match que disputaron la pasada semana en la segunda ronda del Masters de Montreal. En aquella ocasión entrar en contra de Medvedev fue la public bet del día. El ruso llegaba de la final de Washington y alegando su cansancio el mercado se decantó por el británico. Sobre la pista el resultado fue escandaloso ya que Medvedev destrozó al británico por un incontestable 6-3 y 6-0. Posteriormente el ruso aplastó a todos sus oponentes hasta alcanzar la final, donde se quedó sin fuerzas ante Rafa Nadal. Ahora nuevamente el mercado se está decantando por el británico, que nuevamente es la public bet del día. Es cierto que Medvedev parecía muy tocado el domingo ante Rafa pero para nada entraría en su contra. La diferencia de ritmo de juego la pasada semana fue descomunal y por mucho que llegue con cansancio si el ruso vuelve a mostrarse tan agresivo no veo a Kyle aguantando el ritmo de fondo de pista.

Sousa vs Shapovalov

Tenía pensado entrar a favor de Shapovalov en esta ronda e incluso ya tenía redactado el pronóstico. Sin embargo Fabio Fognini acabó renunciando al torneo por lesión y en su lugar entrará el portugués Joao Sousa, que había caído eliminado en la última ronda de la fase previa en un match muy igualado ante Nishioka. Eso sí, lo que no entiendo es que las bookies marquen al canadiense a las mismas cuotas ante un rival que estaba lesionado como Fognini que ante un Joao Sousa siempre peligroso. Denis no está precisamente en su mejor momento de confianza como para partir a estas cuotas ante un adversario que le obligará a largos intercambios para los que veremos si está preparado para aguantar.

Hurkacz vs Bautista

Roberto Bautista alcanzó los cuartos de final del Masters de Montreal pero las sensaciones que iba dejando en todos sus partidos no eran nada convincentes. De ello nos pudimos aprovechar en su match ante Monfils ya que nos marcaron a Gael de descomunal no favorito y el galo acabó ganando en el tie break del tercer set. Y lo hizo incluso con problemas físicos que le impidieron saltar a disputar las semifinales. Ahora nuevamente las bookies nos marcan a Roberto con una cuota muy reducida y he estado muy cerca de layearle. Eso sí, la última actuación de Hurkacz en Montreal fue tan desastrosa que prefiero dejarlo pasar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.