Tenis: Masters Cincinnati: Segunda ronda (2)

Los pronósticos son enviados al grupo privado de Telegram. Si estás interesado en acceder envía un mail a apuestasergi@gmail.com.

Promoción Masters Cincinnati y US Open: Recibe todos los pronósticos de estos 2 torneos por 30 €

De Miñaur vs Opelka

El australiano Alex De Miñaur inició su andadura en esta gira de forma brillante al ganar con total comodidad el título del ATP de Atlanta. Pero posteriormente acusó el esfuerzo y tanto en Washington como en Montreal mostró su peor cara. Aquí en Cincinnati debutó con una victoria en 3 sets ante Marco Cecchinato. El australiano estuvo brillante con su servicio, no concedió ninguna bola de break y a pesar de que se dejó un set las sensaciones fueron muy parecidas a las que ya nos había dejado en Atlanta. Ahora se las verá con un Opelka que superó en 3 ajustados sets a Borna Coric en un match que se suspendió por la lluvia y tuvo que jugarse en 2 jornadas. Reilly se mostró imperturbable con su poderoso servicio, sumó 27 aces y se aprovechó de un Coric muy errático. Ahora estamos ante un match entre dos tenistas que están sirviendo a la perfección. A nivel de fondo de pista De Miñaur es claramente superior pero en una pista tan rápida veremos si todo no se acaba decidiendo en uno o varios tie breaks. Cuotas bien asignadas.

Gasquet vs Delbonis

Richard Gasquet mostró en Montreal su mejor cara de los últimos meses. Derrotó a Paire y a Nishikori y posteriormente acusó el desgaste pero aún así puso en apuros a Bautista. Aquí tenía que enfrentarse a Dominic Thiem pero finalmente el austriaco ha renunciado por enfermedad. De esta forma ahora el rival del galo será el lucky loser Federico Delbonis. El argentino cayó en la previa ante Casper Ruud y sobre pista rápida ofrece muy pocas garantías. Eso sí, la cuota de Gasquet es muy reducida y no da para nada.

Nishikori vs Nishioka

Con la baja de Rafa Nadal, al japonés Kei Nishikori se le ha abierto el cuadro de par en par y ya nos lo marcan como favorito para alcanzar las semifinales. Eso sí, sus dudas físicas son máximas. En Washington se tuvo que ausentar por problemas en el codo y en Montreal se resintió de ello hasta el punto de tener que renunciar a competir en el cuadro de dobles. En estas condiciones para nada me la jugaría por él a cuotas tan reducidas. Delante tendrá a su compatriota Nishioka, mucho más rodado y adaptado y que llega pletórico después de haber ganado ya 3 partidos en estas pistas. Si no entro con un handicap favorable a Nishioka es porque llega con una gran carga de minutos en pista y de inicio debería plantear dificultades pero si va perdiendo podría venirse abajo en el tramo final.

Medvedev vs Paire

Como comenté ayer en su previa parecía que había un auténtico fervor por layear a Daniil Medvedev. Y por segunda semana consecutiva destrozó a Kyle Edmund. El ruso viene de encadenar las finales de Washington y Montreal pero no dio muestra alguna de cansancio. Ahora parece que las bookies y los apostantes ya se han cansado de layearle con la idea de que está cansado. Es por ello que nos lo marcan a cuotas muy reducidas. Y ahí si que no hay valor alguno en entrar con él. Es el gran favorito pero en algún momento debería venirse abajo por lo que para nada tocaría su cuota tan reducida. Delante tendrá al siempre imprevisible Paire, que llegará muy descansado ya que Fernando Verdasco saltó a la pista enfermo y se retiró al finalizar el primer set.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.