Tenis: Masters Cincinnati: Segunda ronda (3)

Los pronósticos son enviados al grupo privado de Telegram. Si estás interesado en acceder envía un mail a apuestasergi@gmail.com.

Promoción Masters Cincinnati y US Open: Recibe todos los pronósticos de estos 2 torneos por 30 €

Struff vs Tsitsipas

Enormes dudas físicas alrededor del griego Tsitsipas. Se lesionó en las semifinales del ATP de Washington y en Montreal ya le vimos con un vendaje y dando muy malas sensaciones en su derrota ante Hurkacz. Ha pasado una semana pero para nada me la jugaría ahora por él a estas cuotas. Delante tendrá al siempre imprevisible Struff que puede poner en apuros a cualquier top del circuito para luego dejar escapar partidos totalmente controlados. En su debut mostró una gran solidez ante Ivo Karlovic y si ahora logra tener continuidad perfectamente podría aspirar a protagonizar la sorpresa.

Albot vs Schwartzman

Diego Schwartzman inició su andadura rindiendo claramente a medio gas ante un inoperante Djere. El serbio rindió a un nivel muy bajo y el argentino se dejó llevar vista su gran superioridad. Pero ahora necesitará mejorar sustancialmente si no quiere verse sorprendido por un Radu Albot que llega en el mejor momento de su carrera y que en primera ronda derrotó en 2 sets a Marin Cilic. Cuotas bien asignadas ya que me espero esa mejora en el juego del argentino.

Goffin vs Pella

El belga David Goffin tiene un cuadro muy favorable aquí en Cincinnati y si estuviera en otro momento con más confianza podría incluso aspirar a alcanzar las semifinales. Eso sí, ahora mismo su juego es absolutamente mediocre, está totalmente faltado de confianza y la imagen que nos dejó en Montreal fue desastrosa. Aquí en su debut superó en 3 sets a Taylor Fritz pero las sensaciones fueron nuevamente de tener el partido totalmente descontrolado en todo momento. Es por ello que ahora para nada entraría con él a cuotas de claro favorito. Y mucho menos ante un Guido Pella que llega en el mejor momento de su carrera, que se está mostrando muy sólido y que debería tener muchas más opciones de las que se indican.

Zverev vs Kecmanovic

La degradación de Alexander Zverev parece no tocar fin. La imagen que nos dejó en Montreal en octavos de final ante Karen Khachanov fue una de las peores que le recuerdo. Totalmente faltado de confianza, errático en todo momento y dando muestras de deambular sin rumbo sobre la pista. Es por ello que ahora no me sorprendería que aquí se quedara fuera del torneo a las primeras de cambio. Delante tendrá al serbio Kecmanovic, que ya ha disputado 3 encuentros en estas pistas y donde se ha mostrado brillante con su servicio. Ha derrotado con comodidad a rivales del nivel de Feliciano Lopez y Felix Auger y si hoy vuelve a servir con la misma regularidad no tengo duda de que se llevara la victoria. Eso sí, el serbio es un tenista muy inexperto y su cuota para superar a Zverev tampoco es que sea exageradamente alta ya que las bookies son las primeras que ya no confían en el alemán. Tenía pensado buscar la sorpresa pero no a estas cuotas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.