Tenis: Masters Cincinnati: Segunda ronda

Los pronósticos son enviados al grupo privado de Telegram. Si estás interesado en acceder envía un mail a apuestasergi@gmail.com.

Promoción Masters Cincinnati y US Open: Recibe todos los pronósticos de estos 2 torneos por 30 €

Djokovic vs Querrey

Debut muy complicado para Novak Djokovic. El serbio no ha competido desde que se llevó el título de Wimbledon por lo que ahora debería estar faltado de ritmo competitivo. Renunció a disputar el Masters de Montreal porque su clara prioridad es llegar en condiciones al US Open y aquí en Cincinnati su objetivo es rodarse de cara al último Grand Slam. Y empezar ante un tenista que da tan poco ritmo como es Sam Querrey es uno de los peores escenarios que podía afrontar el serbio. La lástima es que Sam no llega en su mejor momento ya que de lo contrario entrar con él como mínimo con un handicap habría sido una gran opción.

Federer vs Londero

Al igual que en el caso anterior de Novak Djokovic, el suizo Roger Federer también decidió renunciar al Masters de Montreal para llegar más descansado al US Open. Aquí vuelve a la pistas después del duro mazazo que le supuso perder la final de Wimbledon que tenía totalmente a su alcance. En estas condiciones considero que la cuota que nos ofrecen por el suizo es ridícula ya que este torneo no es su prioridad y llega después de más de un mes sin competir. Delante tendrá a un rival muy inferior como es Juan Ignacio Londero, pero el argentino lo dejará absolutamente todo sobre la pista y llega más adaptado al haber superado a un lesionado Berrettini en la primera ronda. Un handicap favorable al argentino podría ser la mejor opción.

Isner vs Carreño

Duelo entre dos tenistas que afrontan este tramo de la temporada con muchas dudas en cuanto a su juego. Carreño llega completamente hundido, faltado de confianza y con un balance muy negativo a lo largo de toda la temporada. Ha caído del top 50 y ahora no ofrece ningún tipo de garantía. Delante tendrá a un John Isner que en otras temporadas era el rey de esta gira americana en hard. Sin embargo este año arrastra problemas físicos y semana tras semana le estamos viendo con serias molestias y muy lejos de su estado óptimo. Con el servicio si que muestra una buena imagen, pero su movilidad es muy reducida y ello ante un rival como Carreño puede ser letal. Si el español llegará con más confianza su cuota sería muy interesante pero con las dudas que ha dejado prefiero no entrar con él.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.