Tenis: Masters de Roma: Segunda ronda

Si quieres acceder al grupo privado y recibir los pronósticos envía un mail a apuestasergi@gmail.com Precio: 50€/mes o 120 €/3 meses

Bautista vs Khachanov

No comparto para nada el favoritismo que le otorgan aquí a Roberto Bautista. El español llega totalmente hundido, sin ningún tipo de confianza y además en Madrid la imagen que nos dejó ante un David Ferrer claramente lesionado fue muy negativa. Si no entro en contra del español es porque personalmente no me gusta entrar a favor de un tenista que he layeado sin éxito en la jornada anterior. Khachanov llegaba aquí con sensaciones muy negativas y si superó a Sonego fue porque en el tercer set el italiano tuvo problemas físicos y tuvo que ser asistido por el fisio. Aún así, un Khachanov lejos de su mejor nivel no debería ser inferior a la versión actual de Bautista.

A.Zverev vs Berrettini

En las dos últimas ediciones de esta cita Alexander Zverev se proclamó campeón y fue finalista. Sin embargo ahora llega con enormes dudas y ni me la jugaría por él en esta primera ronda. Su bagaje en las últimas semanas no podía ser más negativo y su falta de confianza es total. Aquí se las verá contra un tenista local en una pista totalmente abarrotada y que puede ejercer de factor clave. El italiano llega en un gran momento ya que de forma consecutiva alcanzó el título en Budapest y la final de Munich. Posteriormente renunció a competir en Madrid para poder llegar más descansado a su cita local. Y la inició con su mejor versión aplastando a Lucas Pouille.

Basilashvili vs Djere

Laslo Djere está siendo una de las grandes revelaciones de las últimas semanas. En Budapest alcanzó las semifinales donde precisamente derrotó a Basilashvili y posteriormente en Madrid superó la fase previa y en el cuadro final eliminó a Lajovic y Del Potro antes de caer de forma totalmente inmerecida ante Cilic. Aquí ha iniciado su andadura superando de forma clara a Kukushkin y ahora a este nivel le veo merecidamente como favorito. Eso sí, su cuota no tiene ningún tipo de valor ya que Basilashvili es un tenista de perfil muy ofensivo y por poco que tenga el día puede superar a cualquier oponente del circuito.

Coric vs Norrie

Borna Coric dejó una imagen muy negativa en Budapest y Madrid y ahora por haber superado y de forma muy ajustada a Auger-Aliassime no creo que merezca estas cuota tan ridículas. Delante tendrá a un Cameron Norrie que partiendo de la fase previa se ha plantado en esta segunda ronda eliminando en 3 sets a John Millman. Si que creo que el croata es favorito pero para nada a niveles tan bajos.

Kohlschreiber vs Cecchinato

La imagen que dejó ayer Marco Cecchinato fue desastrosa. Ante un rival que llegaba muy faltado de ritmo como es Alex de Miñaur se vio con set y break de desventaja a base de errores. Pero a partir de ese momento, como buen tenista sospechoso que es decidió limitar el número de errores no forzados y sin apenas sufrir dio la vuelta al encuentro y ganó con total autoridad en el set definitivo. Con el historial que tiene Marco no me sorprendería que ya tuviera pensado tirar el primer set y luego competir por lo que no lo tendré en cuenta de cara a layearle en este match. Lo que no haría para nada es entrar con él a estos niveles. Delante tendrá a un Kohlschreiber que también está en horas bajas y que sufrió para derrotar en 3 sets a Gilles Simon en un match con constantes errores y con muy poco ritmo. Claramente no bet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.