Tenis: Masters de Roma: Segunda ronda (2)

Si quieres acceder al grupo privado y recibir los pronósticos envía un mail a apuestasergi@gmail.com Precio: 50€/mes o 120 €/3 meses

Djokovic vs Shapovalov

Novak Djokovic es el indiscutible candidato al título. Viene de alcanzar el título de Madrid pero lo hizo sin apenas desgastarse ya que tan sólo se cruzó con un rival que le pusiera en apuros. Ahora mismo parece que sobre tierra batida tan sólo Dominic Thiem está a la altura del serbio pero en esta cita el austriaco lo tendrá muy complicado ya que le ha tocado un cuadro muy complicado. En cambio a Djokovic nuevamente tendrá un camino muy asequible. En este debut se las verá con un Shapovalov que en la ronda anterior nos llevó al verde con una victoria muy clara ante Pablo Carreño pero claramente marcada por el pobre nivel que mostró el español. Ahora en una pista tan lenta el canadiense está condenado a sufrir en cada intercambio por lo que Nole no debería tener dificultades para acceder a los octavos de final.

Thiem vs Verdasco

El austriaco Dominic Thiem está mostrando una imagen espectacular en esta gira sobre tierra batida y ahora mismo le veo como el máximo favorito al título en Roland Garros. En Madrid perdió de forma totalmente inmerecida en semifinales ante Djokovic en un match en el que llegó a ir con break de desventaja en ambos sets pero que cedió en 2 tie breaks. Aquí en su debut no debería tener problemas ante un Fernando Verdasco que mostró un nivel horrible y que iba camino de ser arrasado por un Kyle Edmund que dominaba a placer por 6-4 y 4-1. Pero el británico de forma incomprensible se hundió de tal forma que perdió 10 juegos consecutivos y no precisamente por mérito de Fernando. Ahora Thiem debería devolver al español a la realidad.

Tsitsipas vs Sinner

A sus 17 años Yannik Sinner es una de las promesas más firmes del panorama tenístico actual. Esta ha sido la temporada de su clara irrupción a nivel Challenger y en Budapest ya vimos como era capaz de ganar su primer partido a nivel ATP. Pero aquí en Roma aún ha ido más lejos ya que ha sumado la primera victoria en una cita Masters 1000. Y lo hizo rozando la épica al remontar un 5-2 adverso en el tercer set ante Steve Johnson e incluso salvando un match ball. El público estaba completamente entregado a su nuevo ídolo y ello le llevó en volandas a esa victoria. Ahora afrontar esta segunda ronda ya es un premio para él. Delante tendrá a un Tsitsipas que viene de alcanzar la final de Madrid y el título en Estoril. Es cierto que el griego llega al límite físicamente pero aún así no debería tener ningún tipo de problema ante un adversario que apunta muy buenas maneras pero que no le veo plantando cara a un top 10. Cuotas bien asignadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.