Tenis: Masters de Roma: Segunda ronda (3)

Si quieres acceder al grupo privado y recibir los pronósticos envía un mail a apuestasergi@gmail.com Precio: 50€/mes o 120 €/3 meses

Ruud vs Kyrgios

Hoy hemos podido disfrutar con un Nick Kyrgios en su estado más puro en su match ante el ruso Medvedev. Muchos le criticaran, pero realmente actuaciones como las del australiano llenan las pistas y son puro espectáculo. Recomiendo totalmente ver un resumen del match de hoy ya que lo que hemos visto supera todos los límites. Kyrgios ha servido por debajo, ha devuelto bolas entre la piernas, ha servido segundos servicios con break point en contra por encima de los 220 km/h, ha pasado de restar algún punto jugando con su raqueta e incluso en un punto se ha agachado para que Medvedev le intentara golpeará en el culo un smash. En la posterior rueda de prensa ha comentado que no le gusta competir sobre tierra batida y que por lo menos actuando así él se divierte y el público también. La realidad es que esta victoria tampoco es que sea muy meritoria ya que Medvedev arrastraba problemas físicos e incluso ha tenido que ser asistido por el fisio. Con esta actitud Kyrgios está totalmente para ser layeado ya que no le importa para nada perder los partidos. Eso sí, aquí prefiero no entrar en su contra ya que delante tendrá a un rival de nivel challenger como es un Casper Ruud que se permitió el lujo de recibir un 6-0 adverso ante Daniel Evans para acabar ganando de forma muy ajustada. Ante otro rival layearía a Nick pero como siempre he comentado antes de layear a un tenista hay que ver quien tiene delante.

Nadal vs Chardy

Desde que Rafa Nadal irrumpió como el rey de la tierra batida nunca antes se había plantado en Roland Garros sin haber ganado un torneo. Y si el balear no mejora sustancialmente aquí en Roma se plantará en París con una confianza nula. Además este Masters de Roma tradicionalmente no se le da nada bien en los últimos años por lo que las dudas aún son máximas. Y es que las sensaciones que viene dejando Rafa son tan negativas que ahora mismo ya ni me atrevería a decir que es el indiscutible favorito para superar este match. Jeremy Chardy ha variado completamente su estilo de juego sobre tierra batida, ya le vimos en Madrid como buscaba alargar los puntos para provocar los errores no forzados de su rival protegiendo siempre su maltrecha zona de revés y ahora veremos que tal se le da a Rafa tener que llevar la iniciativa. Tal y como llega Rafa la cuota que le asignan es ridícula.

Ramos vs Schwartzman

Duelo entre dos terrícolas puros que no venían convenciendo lo más mínimo en las anteriores semanas pero que aquí solventaron por la vía rápida sus respectivos encuentros de primera ronda. Albert Ramos sufrió duras derrotas en Barcelona, Munich y Madrid y aquí tuvo enormes dificultades para superar la fase previa en matchs muy ajustados ante Jaume Munar y Bernard Tomic. Pero una vez en el cuadro final arrasó sin concesiones a un Gael Monfils que saltó a la pista lesionado y que no ofreció ningún tipo de resistencia. Por su parte Schwartzman tampoco venía convenciendo y en su última actuación en Madrid apenas pudo ganar 3 juegos ante Jeremy Chardy. Pero aquí ha destrozado a un Nishioka que poco o nada ha podido hacer ante la solidez del argentino de fondo de pista. Ahora considero al argentino como ligero favorito pero ni mucho menos tanto como nos indican las bookies. Además Schwartzman lleva semanas arrastrando molestias físicas y hoy nuevamente le hemos visto con el fisio en su compromiso del cuadro de dobles.

Cilic vs Struff

Repetición del duelo que disputaron la pasada semana en esta misma ronda del Masters de Madrid. En aquella ocasión Cilic se llevó la victoria de forma muy ajustada y las sensaciones fueron muy negativas por lo que ahora considero exagerado su favoritismo. Es cierto que en Madrid llegó a cuartos de final pero fue con muchas dudas y en esta ronda ni se presentó por una intoxicación alimentaria. Por su parte Struff viene de superar de forma agónica a un Grigor Dimitrov que ha dejado escapar un break de ventaja en el tercer set y que ha tenido que ser asistido por el fisio. Ligero valor en la cuota del alemán pero no suficiente para entrar con él.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.