Tenis: Masters de Roma: Segunda ronda (4)

Si quieres acceder al grupo privado y recibir los pronósticos envía un mail a apuestasergi@gmail.com Precio: 50€/mes o 120 €/3 meses

Nishikori vs Fritz

Repetición del duelo de segunda ronda del ATP de Barcelona en el que Taylor Fritz fue superior hasta que una lesión le impidió ser competitivo. Desde entonces hemos visto una ligera evolución postiva del japonés pero aún sigue sin convencerme para que nos lo marquen a estas cuotas tan reducidas. Además Fritz llegará totalmente adaptado ya que ha disputado 3 encuentros en estas pistas, el último de ellos resuelto de forma brillante ante Guido Pella. En cambio Nishikori aún no ha debutado y para nada me la jugaría por su cuota de favorito.

Fognini vs Albot

La cuota de Fabio Fognini es completamente ridícula. Esta tarde se ha retirado del cuadro de dobles por enfermedad y está por ver en que condiciones saltará mañana a la pista. Es cierto que juega en casa pero en numerosas participaciones ha demostrado que no tolera la presión de verse como el gran ídolo local. Además después de ganar el Masters de Montecarlo sólo le hemos visto que retirarse y evidenciar problemas físicos. En cada rueda de prensa habla que no está al 100% y en su debut ante Tsonga ganó sin ningún brillo. Aquí se las verá con un rival inferior y que para nada le layearía pero ni mucho menos la diferencia de nivel es tan abismal como nos indican. Partiendo como claro no favorito Albot ya ha superado en 2 sets a Benoit Paire y ahora todo dependerá del estado de Fabio.

Federer vs Sousa

Roger Federer se inscribió en esta cita pero en ningún momento comentó que la fuera a disputar. Es más, durante los últimos meses siempre había hablado de que competiría en Madrid o en Roma antes de Roland Garros. La sorpresa fue cuando pasaban los días y no se borraba de Roma. El pasado viernes en Madrid incluso comentó que aún no sabía que haría pero finalmente decidió que saltaría a la pista para sumar más minutos en pista. A pesar de que en Madrid alcanzó los octavos de final y que tuvo match balls ante Dominic Thiem las sensaciones que transmitió no fueron nada positivas por lo que no me espero demasiado de él aquí en Roma. En este debut no le layearé ya que delante tendrá a un rival que llega completamente hundido, con unas últimas actuaciones nefastas y que hoy aún no sabe ni como ha salvado 4 match balls para superar a Tiafoe.

Del Potro vs Goffin

He dejado un pronóstico privado de este encuentro

Victoria de Del Potro a cuota 2’52
Argumento: Me parece completamente exagerado que porque Goffin haya ganado en los dos últimos sets de forma clara a un Wawrinka totalmente hundido físicamente ahora le otorguen el papel de claro favorito. No hay que olvidar que las últimas actuaciones del belga han sido vergonzosas y no ofrece ningún tipo de garantía. Es cierto que Del Potro no está al 100% y este es tan sólo su segundo match sobre tierra batida de la temporada pero ante Djere en Madrid le vimos mucho mejor de lo esperado y aquí en Roma ha debutado en el cuadro de dobles y a pesar de la derrota se le ha visto sin ningún tipo de problema físico y muy seguro de fondo de pista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.