Tenis: Masters Indian Wells: Octavos de final (2)

Si quieres acceder al grupo privado y recibir los pronósticos envía un mail a apuestasergi@gmail.com 

El precio de una suscripción mensual es de 50 € o trimestral 120 €

Shapovalov vs Hurkacz

Denis Shapovalov está rindiendo a un nivel espectacular aquí en Indian Wells. Es un tenista al que le suele costar mucho adaptarse a las condiciones ambientales pero que aquí en estas pistas se está mostrando intratable. Ha superado sin ningún problema a Johnson y a Cilic mostrando una de las mejores versiones que le recuerdo. Ahora no debería tener problemas para hacer frenta al polaco Hurkacz, que por segunda semana consecutiva logró derrotar a un errático Kei Nishikori. Ya había comentado en la previa que el japonés llegaba muy lejos de su mejor momento y a partir del segundo set se vino abajo a base de errores. Eso sí, ahora Hurkacz no debería tener recursos para hacer frente a la solidez del canadiense por lo que considero totalmente establecido el favoritismo de Shapovalov.

Nadal vs Krajinovic

Con la eliminación de Novak Djokovic las bookies le han otorgado a Rafa Nadal el papel de indiscutible favorito al título. Pero su cuota es exageradamente baja. Aún estamos en los octavos de final y Rafa ha demostrado en reiteradas ocasiones en los últimos años sus dificultades físicas para hacer frente a estas citas sobre pistas hard. Ante rivales del estilo de Donaldson, Schwartzman y Krajinovic Rafa no debería tener problema alguno. Pero luego podría tenerse que enfrentar de forma consecutiva con Isner, Federer y Monfils. Sin ningún tipo de descanso y ahí las dudas físicas de como responderá el cuerpo del balear son enormes. Por lo tanto a largo plazo no tiene ningún sentido entrar a favor de Rafa a estas cuotas pero si que considero que para este match de octavos de final debería seguir con su plácido camino hasta unas últimas rondas temibles.

Isner vs Khachanov

He recomendado un pronóstico de este encuentro al canal privado de Telegram

Federer vs Edmund

La realidad es que tenía muchas dudas de como afrontaría Roger Federer esta cita ya que le habíamos visto muy vulnerable en sus últimas actuaciones. Pero en la jornada de ayer dio una auténtica exhibición ante Stanislas Wawrinka. Fue uno de los encuentros más completos del suizo en los últimos años y ahora habrá que ver si sólo fue fruto de un buen día o si por el contrario logra tener la continuidad necesaria que le permita luchar por un nuevo título. En estos octavos de final no lo tendrá tan fácil como nos indican las bookies. Delante tendrá a un Kyle Edmund que llega absolutamente pletórico con 7 victorias consecutivas aquí en Indian Wells. Primero a nivel Challenger y posteriormente ante Albot y Jarry a los que no ha dado ningún tipo de opción. Evidentemente que al nivel de ayer Roger es el gran favorito pero tengo muchas dudas de que pueda repetir actuación y si baja el nivel Edmund no debería estar tan lejos del suizo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.