Tenis: Masters Indian Wells: Tercera ronda (3)

Si quieres acceder al grupo privado y recibir los pronósticos envía un mail a apuestasergi@gmail.com 

El precio de una suscripción mensual es de 50 € o trimestral 120 €

Wawrinka vs Federer

Duelo suizo absolutamente apasionante y abierto. Ahora mismo la diferencia de nivel entre ambos no es ni mucho menos la que las bookies nos indican. Federer está a añoz luz de lo que fue y ya no puede partir con estas cuotas ante rivales de entidad. Además Wawrinka ha dejado muy buenas sensaciones en sus dos duros encuentros ante Evans y Fucsovics. Sus rivales eran de entidad, le han llevado al límite y lo ha resuelto a la perfección. Sin embargo precisamente que haya tenido que disputar duelos tan duros es lo que ahora hace que me abstenga de buscar la sorpresa. Desde que volvió de su lesión le cuesta mucho recuperarse y con lo que lleva encima no es el mejor escenario para hacer frente a su compatriota.

Nishikori vs Hurkacz

Tenía enormes dudas del nivel de Kei Nishikori después del nivel tan pobre que nos mostró en Dubai. I en su debut volvió a mostrar su peor versión y estuvo al borde de la eliminación ante un Mannarino que llegó a sacar para ganar el match. Ahora se las verá precisamente contra el rival que ya le eliminó en Dubai, un Hurkacz que está evolucionando muy positivamente y que si sigue en esta misma línia y Kei no mejora perfectamente podría volver a repetir victoria. Match para el live ya que pronto se verá si el japonés está o no para competir al máximo nivel.

Schwartzman vs Nadal

Pocas conclusiones podemos extraer del debut de Rafa Nadal. Se cruzó con un rival que llegaba sin ritmo competitivo y que no le opuso resistencia en ningún momento. Es por ello que tampoco hay que sobredimensionar esa victoria. Ahora será cuando realmente el nivel del balear en esta cita. Delante tendrá al argentino Schwartzman que se siente muy cómodo en estas pistas y que obligará a que Rafa tenga que trabajar cada punto al máximo. El h2h nos marca un 6-0 para Rafa pero han sido encuentros en los que el argentino siempre le ha puesto en apuros.

Rublev vs Khachanov

Duelo ruso entre dos tenistas claramente venidos a menos en los últimos meses. Rublev apuntaba muy buenas maneras pero desde el año pasado se bloqueó, se vino abajo y ahora mismo le tenemos fuera del top 100. Aquí en Indian Wells no fue capaz de superar la fase previa e incluso se llevó un 6-0 adverso ante Fratengela. Pero pudo volver al cuadro directamente a la segunda ronda como LL y lo aprovechó para superar en 3 sets a Robin Haase. Ahora se las verá contra un Khachanov que a finales del año pasado parecía que era cuestión de semanas verle en el top 10. Pero de momento su 2019 está siendo para olvidar, sus últimas actuaciones mediocres y en su debut ante Feliciano no convenció lo más mínimo. Match para quedarse bien lejos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.