Tenis: Masters Indian Wells: Tercera ronda (4)

Si quieres acceder al grupo privado y recibir los pronósticos envía un mail a apuestasergi@gmail.com 

El precio de una suscripción mensual es de 50 € o trimestral 120 €

Isner vs Pella

John Isner arrasó sin ningún tipo de concesión en su debut. Apenas se dejó 2 juegos ante el joven australiano Popyrin que poco o nada pudo hacer ante el bombardeo de su oponente y que posteriormente mostró tantas carencias con su servicio que cada vez fue atacado por el americano. A pesar de la lentitud de la pista parece que Isner se siente muy cómodo en estas pistas. Ahora tampoco debería tener mayores dificultades para derrotar al terrícola Guido Pella que viene de superar en un cara o cruz al australiano Bolt. El americano es el indiscutible favorito pero entrar con él a estos niveles no tiene ningún valor.

Shapovalov vs Cilic

Duelo mucho más igualado de lo que las bookies nos indican. Marin Cilic llegaba a esta cita con muchas dudas físicas. Desde que se lesionó en el Open de Australia apenas le habíamos visto disputar un match en Dubai y la imagen fue muy negativa. Aquí debutó con una victoria en 2 sets ante Dusan Lajovic pero la baja entidad de su oponente nos impidió valorar realmente cual era su estado. Ahora sí que deberá mostrar todo su potencial ya que de lo contrario Shapovalov perfectamente podría dar la sorpresa. El canadiense dejó muy buenas sensaciones en su debut ante Steve Johnson y ahora perfectamente podría protagonizar la sorpresa.

Albot vs Edmund

Kyle Edmund suma ya 6 victorias consecutivas aquí en Indian Wells. La pasada semana se llevó el título del Challenger que se disputaba aquí y en su debut en el Masters 1000 apenas se dejó 2 juegos ante Nicolas Jarry. Ahora se las verá con un adversario que también llega con una racha muy positiva. Radu Albot encadena 9 victorias consecutivas que le han llevado al título de Delray Beach y a superar la previa de este torneo y eliminar a Copil y Fognini en 2 sets. Está claramente en el mejor momento de su carrera por lo que para nada entraría en su contra a estos niveles.

Medvedev vs Krajinovic

Daniil Medvedev llegaba con muchas dudas después de su lamentable paso por Dubai. Y aquí en su debut le costó casi un set meterse en competición. Eso sí, cuando lo hizo arrasó al local McDonald. El match pasó de estar 4-5 a favor del americano al 7-5 y 6-0 final. En este segundo tramo del match el ruso recordó a la versión sólida que le había llevado a ser uno de los grandes protagonistas del año. Ahora se las verá con un Krajinovic que llegaba totalmente hundido físicamente y que sin convencer para nada con su juego ha alcanzado esta tercera ronda. Superó a un Kukushkin que había venido a recoger el cheque y posteriormente dio la gran sorpresa al eliminar a David Goffin en un match bochornoso de ambos. Y es que de los 18 juegos, en 9 de ellos hubo break y la sensación de debilidad de ambos con su servicio fue horrorosa. El match cayó del lado del serbio pero perfectamente podría haber caído del otro lado y no precisamente por méritos de un Goffin irreconocible. Ahora una versión sólida de Medvedev debería pasar por encima de su oponente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.