Tenis: Masters Montecarlo: Primera ronda (2)

Para el ATP de Barcelona seguiré íntegramente el torneo desde las pistas. Si quieres acceder al grupo privado al precio de 20 € envía un mail a apuestasergi@gmail.com

Masters Montecarlo

Bautista vs Millman

Roberto Bautista iniciará esta gira sobre tierra batida con un match que debería ser muy asequible. Si el estado físico le respeta el español está llamado a ser uno de los grandes protagonistas de la gira y debutará ante un Millman que en una pista tan lenta no le debería aguantar los intercambios. Cuotas bien asignadas.

Shapovalov vs Struff

A excepción del Masters de Madrid de la pasada campaña el rendimiento de Shapovalov sobre tierra batida ha sido mediocre como para que nos lo marquen con estos favoritismos. Y precisamente el polvo de ladrillo de Madrid nada tiene que ver con las condiciones tan lentas de Montecarlo. Por lo tanto para nada le asignaría al canadiense estas cuotas tan reducidas. Layearle podría ser una seria opción. El problema es que Struff es completamente imprevisible y siendo su primer match de la temporada en esta superficie prefiero no entrar con él.

Dzumhur vs Cecchinato

El italiano Cecchinato fue una de las grandes sensaciones del 2018, con una progresión espectacular y unas semifinales de Roland Garros como mejor resultado. En este 2019 tan sólo le hemos visto brillar en Buenos Aires donde se llevó el título. En el resto de citas ha ido a pasearse pero es que fuera de la tierra batida sus carencias son máximas. Por lo tanto ahora que inicia la gira tan esperada para él no dudaría para nada de su implicación y por muy baja que pueda parecer su cuota ni me planteo layearle. Además Dzumhur lleva semanas arrastrando molestias.

Catarina vs Munar

Duelo de WC claramente desigual. Jaume Munar vivió las dos caras de la moneda esta semana en Marrakech. Sumó la victoria más importante de su carrera al derrotar a Alexander Zverev y al día siguiente fue vapuleado por Benoit Paire. Aquí en esta primera ronda debería tener un auténtico trámite ante un tenista local que compite habitualmente a nivel Future.

Verdasco vs Herbert

Duelo entre dos tenistas que no me ofrece ningún tipo de garantía. Verdasco está ahora mismo centrado en su recién paternidad y en Marrakech la imagen que nos dejó no podía ser peor. Sin embargo Herbert sobre tierra batida es un tenista con enormes carencias como para arriesgar el dinero por él. En estas pistas tan lentas el galo sufrirá en cada intercambio y todo dependerá de las ganas que tenga Verdasco de competir.

Mannarino vs Norrie

El galo Adrian Mannarino es un claro alérgico a la tierra batida por lo que para nada buscaría nada que le sea favorable en esta gira. Eso sí, veremos en que condiciones llega Norrie a esta cita. Viene directamente de competir en Houston, donde perdió con Tipsarevic en primera ronda y el resto de 2019 del británico está siendo muy decepcionante. Cuando layearías  ambos tenistas lo mejor es no llevar nada en juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.