Tenis: ATP Adelaida: Primera ronda

ATP Adelaida

Bedene vs Paul

Duelo completamente igualado en un match entre dos tenistas que han dejado muy buenas sensaciones en este inicio de año. Bedene viene de alcanzar los cuartos de final en Doha, donde superó a Ymer y a Bublik antes de caer ante Wawrinka. Por su parte Paul ha superado con facilidad la fase previa certificando de esta forma el gran final de 2019 que le llevó al top 100. Las bookies aciertan perfectamente al marcar cuotas a la par.

Ramos vs Thompson

Albert Ramos ha salido muchas veces en la televisión durante los últimos 10 días pero no ha disputado ningún encuentro. Era el tenista reserva del equipo español en la ATP Cup y ahí le teníamos en el banquillo español, sentado siguiendo la jornada y recogiendo el cheque por estar en la cita. Eso sí, ahora saltará a la pista sin ritmo competitivo y ello es lo que hace que no busque la sorpresa. Lo que no haría para nada es confiar en un Thompson que viene de ser aplastado por Kecmanovic en su debut en Doha. Parece que aquí en Adelaida la pista es muy lenta y ello debería perjudicar gravemente al australiano.

Herbert vs Bolt

El galo Herbert decidió renunciar a competir en la modalidad de dobles de la ATP Cup para centrarse en el individual. Ello le llevó a competir en Doha donde alcanzó los cuartos de final cediendo ante el campeón Rublev. Aquí se las verá contra un tenista local que ha recibido una wild card. El nivel de Bolt es claramente Challenger por lo que si Herbert prioriza esta cita por delante de llegar con tiempo a Melbourne debería ser el claro favorito.

Bublik vs Evans

Daniel Evans ha sido una de las grandes sensaciones de la ATP Cup ya que ha ganado los 4 encuentros que ha disputado ante rivales del nivel de Alex de Miñaur y David Goffin. Aquí en Adelaida ha confirmado su gran momento con una victoria muy contundente ante Juan Ignacio Londero y de esta forma ha presentado su clara candidatura al título de esta cita tan menor. Ahora se las verá con un Bublik siempre impresivible. Con el ucraniano nunca sabes realmente que te vas a encontrar. Va a buscar bombardear constantemente a su oponente ya sea con su primer o su segundo servicio y buscar el winner a la mínima oportunidad. Pero aquí en Adelaida la pista es muy lenta y ello debería perjudicar al kazajo. La cuota de Evans está al límite del valor y si no entro es porque aún tengo muy presente el partido que presencié en directo en Madrid entre ambos. En aquella ocasión Evans estuvo cerca de cerrar el match en 2 sets pero desaprovechó la oportunidad y el tercer set que ofreció Bublik fue una auténtica masacre del británico, que se quedó sin armas ante la agresividad de su oponente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.