Tenis: ATP Auckland: Cuartos de final

Edmund vs Isner

Dos de las grandes decepciones del tramo final del 2019 se las verán con una plaza en juego para las semifinales. No es que hayan mejorado pero se han encontrado con un cuadro muy favorable y con muchos apuros han alcanzado esta ronda. Edmund requirió 3 sets ante Davidovich y 2 igualados sets ante Andreas Seppi mientras que John Isner ha resuelto en un auténtico cara o cruz su compromiso ante su compatriota Sandgren. Las bookies aciertan absolutamente al marcar cuotas a la par en un match que se decidirá por escasos detalles y probablemente con uno o varios tie breaks.

Humbert vs Shapovalov

Tenía muchas dudas acerca de la implicación de Denis Shapovalov en esta cita pero las ha resuelto completamente en su debut. En un match de un gran nivel ha superado a su compatriota y gran amigo Vasek Pospisil en 2 sets y de esta forma ha presentado su candidatura al título. En estos cuartos de final se las verá con el galo Hugo Humbert, que está en una progresión muy positiva pero que aún le veo muy por debajo del canadiense. Todo dependerá de lo que Denis quiera luchar sobre la pista pero por lo visto en su debut parece que su implicación es máxima.

Feliciano vs Hurkacz

He enviado un pronóstico privado de este partido

Paire vs Millman

La implicación de Benoit Paire es siempre más que dudosa pero es que esta semana está mostrando sus caras más opuestas. Ante Sinner dejó buenas sensaciones pero hoy ante Monteiro nuevamente le hemos visto en su peor versión e incluso ha requerido de la asistencia del fisio. Por lo que nos ha mostrado hoy no tengo dudas de que Millman le hubiera arrasado. Pero es Benoit y puede que mañana se levante con otro pie y decida luchar y entonces no le veo ni mucho menos tan inferior al australiano. En condiciones normales hablaría de un match al 50% pero sabiendo que Paire tiene muchas opciones de tirar el partido si las cosas se le complican entonces si que veo acertado que nos marquen a Millman como ligero favorito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.