Tenis: ATP Buenos Aires: Cuartos de final

Para el ATP de Marsella que se disputará del 16 al 23 de Febrero crearé un grupo especial. Asistiré a pie de pista a todos los partidos y así tendré el máximo de información posible.

En ese grupo compartiré en exclusiva todas las previas, también se enviarán los pronósticos y si veo recomendaciones en live también las compartiré.
El precio de la suscripción será de 20€
Interesados: apuestasergi@gmail.com

ATP Buenos Aires

Pedro Sousa vs Monteiro

Desde muchas horas antes de que se anunciara la baja de Christian Garin nosotros ya habíamos entrado a favor de que Thiago Monteiro alcanzaría las semifinales aprovechando la renuncia del chileno. El brasileño ha completado dos partidos brillantes en los que ha superado en 2 sets a Jaume Munar y a Borna Coric. Se le ve muy sólido con su servicio y con una gran agresividad de fondo de pista. De esta forma si ahora gana este match nos dará una cuota 3,75 y además seguiríamos vivos con el sueño de su cuota 34 a campeón que también llevamos desde el martes. Realmente lo tiene todo de cara para alcanzar la penúltima ronda ya que se cruzará contra el portugués Pedro Sousa, que llegaba al torneo con una racha muy negativa y que quedó eliminado en la fase previa ante Facundo Bagnis. Pero gracias a la baja de Garin pudo entrar como LL y lo aprovechó a la perfección para superar a Acosta y a Kovalik. Eso sí, ahora la diferencia de nivel con Monteiro es descomunal por lo que el brasileño es merecidamente el gran favorito a la victoria.

Lajovic vs Ruud

He enviado un pronóstico de este partido

Londero vs Pella

Duelo argentino absolutamente igualado ya que ambos vencieron pero no convencieron lo más mínimo en la ronda anterior. Londero remontó un set adverso ante Djere pero fue un encuentro repleto de errores y sin continuidad alguna. Por su parte Pella resistió al límite ante un Facundo Bagnis que se lesionó en el tercer set ya que de lo contrario muy probablemente hubiera sido él quien estaría aquí. El match fue bastante bochornoso, con intercambios interminables en el que nadie arriesgaba, constantes errores y además se alargó más de 3 horas finalizando pasadas las 12 de la madrugada hora local. Match claramente no bet.

Cuevas vs Schwartzman

Duelo que se decidirá totalmente por un aspecto físico ya que ambos llegarán muy castigados a la cita. Pablo Cuevas requirió 3 duros sets para derrotar a un Albert Ramos que fue superior pero que no supo materializar los break points que tuvo a favor en el set definitivo. El uruguayo tuvo que ser asistido por el fisio en 2 ocasiones y posteriormente se borró de la modalidad de dobles. Ahora está por ver en que condiciones saltará a la pista y si podrá o no ser competitivo. Por su parte Diego Schwartzman resistió al límite del límite en un match muy duro ante Federico Delbonis. Diego llegó a ir con break de desventaja en el tercer set y parecía fuera del torneo. Sólo el hundimiento físico de Delbonis le permitió remontar. Eso sí, el desgaste de Schwartzman fue máximo y finalizó el partido a las 3 de la madrugada hora local por lo que ahora tendrá poco margen de recuperación. Exagerado favoritismo el que le otorgan al argentino pero con las dudas físicas de Cuevas dejaré pasar la opción de entrar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.