Tenis: ATP Buenos Aires: Segunda ronda (2)

Para el ATP de Marsella que se disputará del 16 al 23 de Febrero crearé un grupo especial. Asistiré a pie de pista a todos los partidos y así tendré el máximo de información posible.

En ese grupo compartiré en exclusiva todas las previas, también se enviarán los pronósticos y si veo recomendaciones en live también las compartiré.
El precio de la suscripción será de 20€
Interesados: apuestasergi@gmail.com

ATP Buenos Aires

Schwartzman vs Delbonis

Diego Schwartzman sufrió un duro mazazo moral al perder en la final del ATP de Córdoba. Al argentino se le resiste ganar un título en su país y dejó escapar la opción cuando lo tenía todo de cara al ganar con comodidad el primer set ante un rival que llegaba con problemas físicos pero al que no supo sentenciar. Aquí en Buenos Aires vuelve a ser el favorito al título pero veremos como está mentalmente. En esta primera ronda se las verá contra su compatriota Federico Delbonis que llega con una racha muy negativa y que en su debut sufrió lo indecible ante Hugo Dellien en un match de nivel muy bajo. Schwartzman es el claro favorito pero después de lo que le sucedió el domingo su cuota no da ni para combinar.

Bagnis vs Pella

No tengo ninguna duda de la gran superioridad de Guido Pella que a nivel tenístico está muy por encima de su compatriota. Sin embargo Guido finalizó el ATP de Córdoba con problemas en la espalda al caer ante Moutet en la primera ronda. Se tuvo que borrar del dobles por este motivo y ahora la incógnita será conocer en que estado saltará a la pista. Estos días ha estado entrenando en Buenos Aires y parece que no hay rastro de las molestias pero hasta que no le veamos sobre la pista con la exigencia de un partido no podremos valorar realmente su estado. Es el gran favorito pero con estas dudas ni me planteo utilizar su cuota.

Londero vs Djere

Repetición del duelo que disputaron la pasada semana en los cuartos de final del ATP de Córdoba en el que Djere se llevó la victoria en el tie break del tercer set. Ahora muy acertamente las bookies nos marcan cuotas completamente a la par ya que estamos ante un match muy abierto. En sus respectivos encuentros de primera ronda ambos tuvieron enormes dificultades ante adversarios muy menores. Londero se fue al tercer set ante Horansky mientras que Djere también requirió de 3 sets ante el local Cerúndulo. Ambos no convencieron con su juego y por lo tanto considero bien ajustadas las cuotas a la par.

Cuevas vs Ramos

Las cuotas de este partido están totalmente influenciadas por el h2h particular que nos marca un descomunal 8 a 1 favorable a Cuevas. Ahora mismo no considero que el uruguayo esté por encima de Ramos ya que se le está viendo muy irregular y no está convenciendo lo más mínimo con su juego. Ambos vienen de alcanzar los cuartos de final en Córdoba donde precisamente cayeron ante los finalistas Garin y Schwartzman. Aquí en la primera ronda Cuevas se encontró con un Sonego que lleva 11 derrotas consecutivas y que no ofreció resistencia mientras que Ramos tuvo un duro enfrentamiento ante Leonardo Mayer. Considero que a nivel tenístico las cuotas debería estar mucho más igualadas pero al tener Pablo tomada completamente la medida al estilo de Albert finalmente no llevaré nada en juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.