Tenis: ATP Moscú: Primera ronda

Kecmanovic vs Dubrivnyy

Miomir Kecmanovic ha sido una de las grandes irrupciones del año ya que a sus 20 años recién cumplidos va camino de terminar el año en el top 50. Eso sí, la temporada se le está haciendo muy larga y en sus últimas actuaciones no se le ha visto tan acertado como a principios de año. Aquí debutará ante un tenista de su misma generación pero que está compitiendo a nivel Future. Aquí recibió una wildcard para disputar la fase previa y la aprovechó a la perfección por lo que por primera vez disputará un partido a nivel ATP. Eso sí, la diferencia de ritmo debería ser muy clara por lo que Kecmanovic es merecidamente el gran favorito.

Gerasimov vs Fabbiano

Egor Gerasimov llega en uno de sus mejores momentos a esta cita. En San Petersburgo alcanzó la final, posteriormente en Chengdu alcanzó los cuartos de final y ello le ha llevado al top 100. Aquí ha superado con dificultad la fase previa pero ahora considero que las bookies aciertan al marcarle de claro favorito. Delante tendrá a un Fabbiano que en estas pistas no debería sentirse nada cómodo. Eso sí, con las dudas de la fase previa la cuota del bielorruso no me vale para combinar.

Kohlschreiber vs Herbert

Duelo entre dos tenistas completamente hundidos que lo que mejor les podría pasar es que finalizara la temporada. Kohlschreiber apenas ha ganado 1 partido a nivel ATP desde Roland Garros, se ha visto relegado al circuito Challenger y ni ahí está brillando. Además viene de competir sobre tierra batida por lo que tengo dudas de las intenciones con las que vendrá aquí. Su rival será un Herbert que desde Wimbledon apenas ha ganado un partido. Además el galo se lesionó en el ATP de Metz y fruto de ello tuvo que renunciar a la gira asiática por lo que ahora su estado es una incógnita. Cuando ambos tenistas están para ser layeados lo mejor es quedarse lejos.

Carballes vs Berankis

Roberto Carballés no ofrece ningún tipo de garantía en esta superficie y además llega con dudas físicas. En el Challenger de Barcelona vimos como se tenía que retirar por problemas en el cuello y ahora para nada me la jugaría por él. Eso sí, esto es Moscú y aquí en un torneo tan sospechoso todo es posible por lo que por muy favorito que sea Berankis ni me planteo entrar con él.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.