Tenis: ATP Nur-Sultan: Análisis segunda ronda (1)

MILLMAN VS VERDASCO

Repetición del partido que disputaron hace apenas una semana en la primera ronda del ATP de Colonia. En aquella ocasión estuvimos ante un match infame, con constantes errores, sin ningún tipo de continuidad y en el que Millman ganó de forma clara pero más bien por el hundimiento de Verdasco. Ahora el español llegará más rodado tras haber superado a Duckworth en la primera ronda. Eso sí, el partido ha sido de un nivel mediocre, Fernando está a años luz de su mejor momento y es una auténtica caricatura sobre la pista por lo que considero que el favoritismo de Millman está bien asignado. Eso sí, sin haber competido aún aquí para nada entraría con él.

ALBOT VS PAUL

Radu Albot ha remontado un set adverso y ha superado a Dmitry Popko en un partido absolutamente igualado. Hasta la disputa de Roland Garros el moldavo estaba totalmente hundido ya que no conocía la victoria en todo el 2020. Pero desde entonces le estamos viendo en una progresión claramente positiva y aquí en una pista indoor no le considero inferior a Paul. El americao hizo el ridículo la pasada semana en Amberes pero aquí en Astana ha demostrado estar ya más adaptado y ha superado en 2 sets al italiano Travaglia. No considero al moldavo como inferior pero con el 2020 que está completando por mucho que se le vea reaccionar no seré yo quien arriesgue el dinero por él.

KECMANOVIC VS TIAFOE

En otras condiciones hablaríamos de un partido claramente al 50% y que probablemente se decantaría en uno o varios tie breaks ya que ambos tienen un servicio muy poderoso. Sin embargo Kecmanovic parece que ha perdido la solidez en las últimas semanas y sus actuaciones en San Petersburgo y Colonia no han sido nada convincentes. Además Tiafoe llegará mucho más rodado tras haber superado con comodidad a Moutet en la primera ronda. Por lo tanto considero las cuotas bien ajustadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.