Tenis: ATP Rotterdam: Segunda ronda

Para el ATP de Marsella que se disputará del 16 al 23 de Febrero crearé un grupo especial. Asistiré a pie de pista a todos los partidos y así tendré el máximo de información posible.

En ese grupo compartiré en exclusiva todas las previas, también se enviarán los pronósticos y si veo recomendaciones en live también las compartiré.
El precio de la suscripción será de 20€
Interesados: apuestasergi@gmail.com

ATP Rotterdam

Bautista vs Carreño

Duelo español mucho más igualado de lo que las bookies nos indican. Pablo Carreño necesitó casi 3 horas para superar a Adrian Mannarino pero las sensaciones que nos dejó fueron muy positivas. La pista es ideal para sus características y ello le permitió completar su mejor match de la temporada. El marcador tan ajustado es totalmente engañoso ya que Pablo dejó escapar 8 break points en el segundo set y tendría que haber cerrado el encuentro con mucha más comodidad. Además en el tercer set también fue muy superior pero perdió el servicio en las 2 únicas bolas de break que concedió en todo el partido cuando tenía ventaja en el marcador. Pero ello no le afectó moralmente y acabó ganando y convenciendo. Precisamente todo lo contrario de un Bautista que ganó pero no convenció lo más mínimo a un Fucsovics que fue superior durante dos sets pero que se hundió al perder el tie break del segundo parcial. Ligero valor en la cuota de Pablo ya que si logra mantener el nivel no le veo inferior a su oponente. El problema es que lleva un año tan discreto que veremos si es capaz de seguir en esta línea.

Evans vs Khachanov

Duelo entre dos tenistas que han dejado unas sensaciones muy positivas en sus respectivos encuentros de primera ronda. Daniel Evans mostró su mejor versión con el servicio y no dio opción alguna a Philipp Kohlschreiber mientras que esta tarde Karen Khachanov ha superado muy cómodamente a un Fabio Fognini que cuando ha viso que el partido se le ponía complicado ha alegado problemas físicos y se ha dejado llevar. Ahora deberíamos estar ante un match muy atractivo en el que si ambos siguen a este nivel se va a decidir por escasos detalles y muy probablemente con algún tie break de por medio. Considero al ruso como ligeramente el favorito pero ni mucho menos tanto como nos marcan las bookies.

Dimitrov vs Auger-Aliassime

Ambos tenistas llegaban a la cita con muy malas sensaciones ya que sus respectivos inicios de año habían sido mediocres. Pero la realidad es que sobre la pista las sensaciones que dejaron fueron muy superiores a las esperadas y podríamos decir perfectamente que ambos disputaron su match más completo de lo que llevamos de 2020. Dimitrov superó en 2 ajustados sets a Shapovalov mientras que Felix Auger ha requerido de 3 sets ante el alemán Struff. Ahora deberíamos estar ante un match que se decida por detalles, en el que considero que las bookies aciertan otorgando el favoritismo a Dimitrov ya que su adaptación a estas pistas es superior a la del canadiense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.