Tenis: ATP San Petersburgo: Análisis segunda ronda (2)

CORIC VS SAIFULLIN

Borna Coric dejó unas sensaciones brillante en su debut ante un Feliciano Lopez que no tuvo opción alguna y que mostró un rendimiento muy pésimo al resto. Eso sí, ahora Coric necesitará esta misma versión si no quiere verse sorprendido. El nivel del local Saifullin no es ni mucho menos acorde al ránking. Es un tenista muy sólido, que cuando se implica puede poner en apuros a rivales muy por encima de él en la clasificación. Aquí recibió una wild card por su condición de local y lo ha aprovechado a la perfección al no dar opción alguna a Emilio Gomez. Con las sensaciones tan positivas que nos dejó Coric no buscaré la sorpresa pero Saifullin será un oponente más complicado de lo que nos indican.

IVASHKA VS SHAPOVALOV

El canadiense Denis Shapovalov confirmó las sensaciones tan positivas que venía dejando en las últimas semanas y en su debut en esta gira no dio opción alguna a Viktor Troicki. El canadiense se está jugando el acceso al Masters de Londres y aquí está ante una gran oportunidad de acercarse al objetivo. En esta segunda ronda se las verá contra el bielorruso Ivashka, que viene de protagonizar una de las acciones más polémicas de la semana en la primera ronda ante Mannarino. Solicitó la asistencia del médico y rápidamente se fue al baño por según él necesidad extrema. Sin embargo el juez de silla le penalizó con 1 juego y ello desembocó en una agria discusión. Ahora considero que Ivashka es claramente inferior a su oponente y además Denis viene en un gran momento y jugándose mucho en esta cita. Cuotas bien asignadas.

KHACHANOV VS KARATSEV

Karen Khachanov rompió una dinámica muy negativa aquí en San Petersburgo al superar a un Duckworth que apenas opuso resistencia y que además terminó con problemas físicos. Ahora tendrá una prueba mucho más exigente ante su compatriota Karatsev, que está en plena irrupción en su camino hacia el top 100 después de unos torneos postconfinamiento donde rindió a un nivel espectacular. Aquí en su debut superó de forma muy ajustada a Tennis Sandgren y ahora ni mucho menos entraría en su contra a estos niveles. Partido que debería ser más igualado de lo que nos indican.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.