Tenis: ATP San Petersburgo: Análisis segunda ronda (3)

RAONIC VS BUBLIK

El canadiense Milos Raonic volvió a la competición después de ausentarse de Roland Garros con una victoria en 2 sets ante el americano Wolf. Eso sí, en el primer set tuvo que salvar 5 set balls y posteriormente requirió de la asistencia del fisio. Además ahora tendrá un rival muy complicado por lo que el favoritismo de Milos es exagerado. Bublik es siempre imprevisible pero viene rindiendo bien en citas indoor, en Marsella le vimos brillar y aquí empezó mostrando su peor cara ante McDonald pero terminó mostrándose inexpugnable con el servicio.

 

OPELKA VS MEDVEDEV

Daniil Medvedev ha tenido un debut muy complicado ante un Richard Gasquet que de forma totalmente merecida se ha llevado el primer set. Eso sí, hasta ahí han llegado las energías del tenista galo que se ha hundido totalmente y Medvedev apenas ha concedido 2 juegos de los últimos 13. Ahora el tenista ruso nuevamente tendrá otro duelo más complicado de lo que nos indican las bookies. Reilly Opelka vivirá como siempre de su poderoso servicio y si le funciona perfectamente podría llevar el partido a uno o varios tie breaks. Eso sí, su rendimiento al resto está siendo mediocre y ello ya casi le lleva a la derrota ante el débil Serdarusic.

HUMBERT VS RUBLEV

Andrey Rublev es el tenista que mejores sensaciones ha dejado en la primera ronda y con su contundente victoria ante Vasek Pospisil presentó su clara candidatura al título. El estado de forma del tenista ruso es brillante y después de una gran gira sobre tierra batida parece que continúa con la misma dinámica con la llegada de la temporada hard indoor. Aquí no debería tener dificultades ante un Humbert que ha mostrado su peor cara y ha tenido que remontar un set adverso ante un oponente de nivel tan débil como es Kotov.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.