Las mejores formas de recoger tus ganancias en Bwin

¿Has tenido éxito con tus apuestas en Bwin.com y has acumulado un dinerillo con el que darte un capricho? ¡Felicidades! Ahora llega el momento de disfrutar de tus ganancias sin ningún tropiezo con las condiciones y procesos para retirar fondos. No debería ser complicado, pero a veces hay que fijarse en detalles muy elementales y, sobre todo, hay que interpretar adecuadamente sus instrucciones, para saber, por ejemplo, que cuando dice que tras una transferencia el dinero estará en minutos en tu cuenta se refiere a tu cuenta de usuario de Bwin y al dinero que ingreses en ella y no a tu cuenta bancaria y el retiro que solicites. Aquí te vamos a indicar cuáles son los métodos de pago empleados por Bwin y qué requisitos, plazos y tarifas tiene cada uno para que escojas el que más te conviene.

Bwin te permite solicitar el cobro de tus ganancias con una amplia variedad de formas de pago, casi una treintena de hecho. Sin embargo, debido a su gran implantación internacional, algunas de estos sistemas están expresamente pensados para determinados mercados o divisas, como Abaqoos, EPS, iDeal o GiroPay. Pero aun descontando esas opciones tienes mucho donde escoger: desde las tradicionales tarjetas de crédito o débito a la más novedosa Entropay pasando por los monederos electrónicos de, entre otros, PayPal, Skrill o Neteller. En algunos de los casos Bwin.com te cobrará cargos por la transferencia, unos costes a los que deberás sumar los que quizá también te pase tu entidad bancaria.

Y BWIN TIENE NUEVO BONO DE BIENVENIDA, SI QUIERES CONOCER EL BONO ACTUAL DE BWIN haz clic aquí.

https://estoestenis.com/recoger-ganancias-bwin

 

Otra cuestión importante es cuánto tarda Bwin.com en pagar. Aunque los plazos varían en función del método escogido, lo más habitual es que el proceso tarde entre 2 y 5 días laborables en completarse. A este período hay que añadir en algunos casos los que Bwin emplea para realizar comprobaciones o tramitar autorizaciones, que pueden ser otros tres.

Pero antes de hacer tu petición recuerda que nunca podrás solicitar la retirada de dinero a través de un método que no hayas empleado previamente para realizar un ingreso. De hecho, Bwin no te permitirá utilizar sistemas con los que no hayas hecho un ingreso en los seis meses anteriores a solicitar la retirada de fondos.

¿Te gusta Bwin? Votala ¡¡¡ 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Otra cosa importante; procura además que los datos del titular de la cuenta, su dirección y número de teléfono que facilites a Bwin sean los mismos que figuran en el banco o entidad de pago desde la que vayas a solicitar las transferencias. Conviene, de hecho, ser muy meticuloso al rellenar la solicitud para evitar que una simple mayúscula, una tilde o un espacio olvidado en blanco retrase el ingreso.

Por otra parte, ten en cuenta que si lo que quieres es cobrar un bono únicamente podrás hacerlo cuando hayas cumplido con las condiciones bajo las que se te entregó. Ya sabes que Bwin te ofrece, por ejemplo, un bono de bienvenida de hasta 100 euros que dobla automáticamente tu saldo, una oferta a la que además puedes sumar otros 25 euros si lo solicitas desde nuestro enlace.

También es importante que sepas que una cosa es la cantidad que figura en el saldo de tu cuenta de Bwin.com y otra, el dinero que puedes sacar. De hecho, si tu saldo es inferior a 10 euros (que es el mínimo que te exige para realizar una retirada) la solicitud será denegada automáticamente. Y apunta también otra restricción: con algunos de los sistemas no podrás realizar retiros superiores a tu ingreso inicial. No olvides tampoco que no podrás pedir el retiro de cantidades fraccionadas; si habías pensado en solicitar la transferencia de 25,60 dólares deberás bajar hasta los 25 o subir hasta los 26.

https://estoestenis.com/recoger-ganancias-bwin

Claves generales de los retiros en Bwin

Antes de pasar a detallar las características particulares de cada uno de los sistemas para solicitar retiros, recuerda estas características comunes a todos ellos:

  • No podrás retirar fondos si tu saldo está por debajo de los 10 euros.
  • Algunos de los sistemas no te permiten realizar retiros superiores a tu ingreso inicial.
  • No podrás tramitar cantidades con decimales.
  • Consulta las comisiones de cada método. En algunos casos, Bwin te cobrará una comisión por realizar el ingreso, a la que muchas veces deberás sumar la que muy probablemente también te cobre tu entidad bancaria
  • Deberás solicitar el pago a través de un sistema que ya hayas empleado previamente para realizar un ingreso.
  • Si realizas ingresos con diferentes medios de pago, fíjate en cuál es el último que has empleado porque sólo podrás pedir el ingreso de tus ganancias a través de un sistema con que hayas hecho un ingreso a lo largo de los últimos seis meses.
  • Atento, por tanto, a los plazos. Si has pensado en retirar tus ganancias pero te da lo mismo hacerlo un poco antes o después, ten en cuenta ese plazo de seis meses del que acabamos de hablar. No esperes a que expire y verte forzado a realizar otro ingreso antes de pedir una retirada.
  • Si recurres a tarjetas de crédito o débito o a transferencias bancarias, asegúrate de que tu entidad bancaria autoriza las transacciones de juegos online
  • Conviene que el titular, dirección y teléfono que facilites a Bwin sean los mismos que tiene registrados tu entidad bancaria o sistema de pago. No es imprescindible, pero facilita un montón el trámite y evitas las precauciones y comprobaciones (léase retrasos) de las diferentes entidades implicadas en el proceso de pago.
  • El último aviso es una perogrullada, pero no será la primera vez que nos volvemos locos al realizar un trámite online porque estamos tecleando mal alguno de los datos. Así que, ya sabes, a ver cómo tecleas; copia exactamente todos los datos y repásalos atentamente antes de pulsar el último click.
  • Por último, ¿cuánto tarda Bwin en pagar? El plazo para que el dinero llegue por fin a tus manos, que puede variar en función del sistema, suele estar entre los dos y los cinco días laborables. Súmale el período de tres días que, antes de iniciar los trámites, Bwin puede emplear para realizar comprobaciones o dar autorizaciones.

En cualquier caso, si tienes cualquier duda o problema recuerda que puedes recurrir al servicio de atención al cliente ya sea a través de su chat online, por email o por teléfono en la línea gratuita 900 856 200 los días laborables de 10:00 a 22:00 horas y los fines de semana y festivos de 12:00 a 20:00.

Como ya hemos dicho antes Bwin tiene acuerdos con casi una treintena de sistemas de pago. Como algunos de ellos están limitados a determinadas divisas o países, vamos a explicarte únicamente los requisitos de los más comunes en España agrupados por categorías.

Retiros por transferencia bancaria en Bwin

Bwin hace una curiosa diferencia entre transferencias electrónicas y transferencias bancarias electrónicas. Según esta distinción, las primeras serías las operaciones realizadas entre dos entiadades nacionales y las segundas, entre bancos de diferentes países. Aquí te hablamos sólo de las primeras, ya que las segundas únicamente son accesibles para quienes dispongan cuentas corrientes personales de Canadá.

Las transferencias electrónicas, al realizarse entre bancos de un mismo país, son uno de los medios de cobro más rápidos; podrás tener disponible tu dinero en un plazo de entre 2 y 4 días laborables, más los necesarios para las comprobaciones. Es uno de los sistemas de retiro que te permite solicitar una cantidad superior al primer ingreso que realizaste y que deja además que pidas tu dinero el mismo día en que has hecho un ingreso, pero también uno de los que conlleva el pago de una comisión, que en este caso es de 10 euros.

¿Con qué tarjetas puedo sacar dinero en Bwin.com?

Como no podía ser de otro modo, Bwin.com acepta algunas de las tarjetas de débito y débito de mayor implantación internacional, aunque con algunos requisitos.

Por ejemplo, acepta el pago con la tarjeta Maestro y lo hace además sin cobrar comisiones, aunque sólo admite los retiros con MasterCard a los clientes de Irlanda, Rumanía y del Reino Unido. Para poder emplear una tarjeta de débito, ésta deberá tener en su reverso un código CVV2 de tres dígitos.

También restringe los países en que se puede emplear Visa, aunque en este caso España sí está en la lista. No cobra comisiones, pero tiene el inconveniente de que si empleas esta tarjeta ya no podrás emplear ninguna otra.

En España no es muy popular, pero Bwin también trabaja con la más veterana de las tarjetas de crédito; la estadounidense Diners Club Card. Los pagos nunca podrán ser superiores a los depósitos que hayas realizado mediante las misma tarjeta en loe últimos seis meses. Utilizarla te costará 2,5 dólares por transacción.

Monederos electrónicos para hacer retiros en Bwin

Bwin.com también permite el uso de varios monederos electrónicos, como Instabebit o los más populares PayPal, Skrill o Neteller, aunque con algunos aplica condiciones especiales. Así, por ejemplo, con Skrill y Neteller te cobrará una comisión del 4,9% y te impondrá unos límites; de entre 10 y 10.000 euros para Skrill y de 10 y 50.000 para Netller.La ventaja de estos sistemas es su relativa inmediatez, porque los traspasos se pueden lograr en apenas unas horas una vez transcurridos, eso sí, el período de comprobación que la casa aplica a todos los retiros.

Teóricamente no es un monedero electrónico sino una tarjeta virtual, pero también podemos incluir en este apartado los pagos con EntroPay, que es un servicio ofrecido por Visa. Por si no la conoces, EntroPay es una tarjeta de débito de prepago, es decir que cargas con un saldo que determinas tú. El sistema permite tener asignadas a una misma cuenta varias tarjetas virtuales (imagina, que quieres tener diferentes saldos para diferentes operaciones, como quien guarda el dinero que va a dedicar a cada gasto en un sobre distinto), pero has de tener en cuenta que cuando solicites un pago deberás hacerlo desde una que ya esté asociada a un ingreso realizado a Bwin en los seis meses anteriores. Con ella, podrás sacar de 10 a 10.000 dólares aunque la cantidad que solicites sea superior al primer ingreso que realizaste y entre tres y cinco días en recibir el ingreso.